|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos en RAW.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias de uso con 10 horas de pantalla sin tener que dejarlo como un Nokia 320
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que la cámara no sobre salga del cuerpo del tlfno y ese ancho de más para batería, radio fm y recuperar el ip67. Para mi unibody es un acierto pero con ip67 y el slot para tarjetas me parece primitivo existiendo el otg y ya la ostia sería pantalla de zafiro.
Última edición por Logropedro Día 12/07/15 a las 20:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Que la cámara no sobre salga del cuerpo del tlfno y ese ancho de más para batería, radio fm y recuperar el ip67. Para mi unibody es un acierto pero con ip67 y el slot para tarjetas me parece primitivo existiendo el otg y ya la ostia sería pantalla de zafiro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿te molesta llevarlo? pesa? abulta? que me digas que es una castaña el poder 128gb el la mitad de la mitad de la cuarta parte de lo que ocupa un pendrive, sin tener que llevar un cable en el bolsillo.... el poder instalar aplicaciones en ella, ver mis pelis en full hd sin tener un pendrive colgando del móvil. vamos que no lo veo. el otg esta bien, pero no sustituye a la micro sd. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La micro SD es imposible que le moleste a nadie (si no te gusta no la uses). Te permite meter gigas de películas si te vas de viaje sin llenar la memoria interna. Puedes echar tu música sin miedo, a mi me gusta llevar también algunas roms de Play station. Luego si cambio de móvil y soporta Sd, solo tengo que cambiar la tarjeta de dispositivo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bajen los precios sobre valorados. Lector de tarjetas, imprescindible. Y una batería decente, que con la que le pusieron al s6 ufffff
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||