|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si Xiaomi tuviera agencias comerciales en todo el mundo, si no seria la marca que vende mas moviles, seria la segunda...y subiendo.
No hay empresa que te ofrezca el esfuerzo en software que tiene xiaomi con miui, es la capa de android, mas trabajada, pulida y mejor hecha...ademas de ofrecerte eso, te ofrecen terminales con lo ultimo y a precios que los demas terminales de gama alta, consiguen luego de pasado un tiempo en el mercado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dudo mucho ya android se ha echo muy podersoso y xiaomi va a aprovecharse de esto no a luchar contra ello
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Xiaomi sale de su escondite, otras grandes marcas crecerán sin necesidad de vender más teléfonos. Xiaomi tendrá que repartir la parte de sus beneficios que les corresponde.
|
||||
|
||||
|
El título me ha parecido muy sensacionalista pero el artículo no está desarrollando el tema que dice... No creo que xiami se coma a googgle porque xiaomi requiere de Google...
|
||||
|
||||
|
exelente articulo y no se por que la gente dice que no hay peligro; ya sabemos que Xiaomi es mejor que samsung y apple, estas son las mayores frabricantes de smarphones del mundo, si tenemos esto en cuenta veremos que apple y samsung ya tienen sus propios sistemas operativos; cuanto creen que tardara xiaomi en independisarce completamente y crear un sistema operativo ya no basado en android si no basado en linux y que golpee con mayor fuerza que incluso Ubuntu que acaba de nacer.
mirenlo de esta forma, si crearan un OS y lo cuidan y lo mantienen igual o mejor de lo que lo hacen con sus productos hasta ahora no creen que mandaria a google y a las demas empresas de sistemas operativos al garete, ese es el miedo. Aun no sale de China y ya se curo en salud en muchos aspectos en los que flaquea samsung, apple y google; y sin ir mas lejos su capa MIUI es mejor que la de android puro y duro y si a eso le añadimos que sus aplicaciones son mejores y de facil uso que aun sin saber chino, son de facil uso. aunque no compren un producto xiaomi usen la rom MIUI y sabran de lo que les hablo. |
|
|
|
exelente articulo y no se por que la gente dice que no hay peligro; ya sabemos que Xiaomi es mejor que samsung y apple, estas son las mayores frabricantes de smarphones del mundo, si tenemos esto en cuenta veremos que apple y samsung ya tienen sus propios sistemas operativos; cuanto creen que tardara xiaomi en independisarce completamente y crear un sistema operativo ya no basado en android si no basado en linux y que golpee con mayor fuerza que incluso Ubuntu que acaba de nacer.
mirenlo de esta forma, si crearan un OS y lo cuidan y lo mantienen igual o mejor de lo que lo hacen con sus productos hasta ahora no creen que mandaria a google y a las demas empresas de sistemas operativos al garete, ese es el miedo. Aun no sale de China y ya se curo en salud en muchos aspectos en los que flaquea samsung, apple y google; y sin ir mas lejos su capa MIUI es mejor que la de android puro y duro y si a eso le añadimos que sus aplicaciones son mejores y de facil uso que aun sin saber chino, son de facil uso. aunque no compren un producto xiaomi usen la rom MIUI y sabran de lo que les hablo. ![]() Xiaomi no tiene tanta variedad como samsung con lo cual le cuesta menos optimizar,es más fácil optimizar u software ya escrito que empezar, de cero, además, no es como comparar, a hulk, (Google) con la hormiga, atómica, (xiaomi) pq Hugo viene de Google, Google es poseedor de casi el ochenta porciento de servidores, además Facebook, su superbuscador, wasa, YouTube, es que no recuerdas bada, o ves wp, creciendo de forma exponencial, yo lo que veo es que Google está frito por darle una patada a samsum por tantas trabas, y posiblemente de aquí a unos años, sea xiaomi, el caballo, oficial de android, a lo Microsoft intel envidia, el trío lalala, de los pc. Enviado desde mi C6603 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una incoherencia como una casa... ya desde el punto que Xiaomi utiliza Android... Lo que sí puede ser es el fin del liderazgo de Google como empresa de servicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que xiaomi sea el final de android..... aun que uno pequeño o nuevo se abra paso, es difícil acabar con un grande como Google... en el caso de nokia gestionaron mal sus expectativas y su idea de futuro.... pero Google no es sólo telefonía móvil y ante cualquier adversidad... tomará las medidas necesarias para seguir siendo el primero o uno de los primeros. Todos tarde o temprano caen. Si pero Google a mi entender será como un gato... siempre ( si cae ) caerá de pié.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa! Fijaos en Samsung cuando estaba en su máximo apogeo ya quería irse de Google y crear su propio sistema de echo ya hay, y anteriormente ya lo había intentado con bada, pero le salió el tiro por la culata porque era una mierda de sistema operativo, pero con miui no pasa aunque sigue siendo Android imaginarse que decide hacer una miui sin Android osea igual pero sin que sea Android, vendería igual? Yo creo que algunos se lo pensarían. lo más cómodo es lo que va a hacer Samsung que su nuevo sistema sea compatible con las apps de Android. Yo creo que xiaomi de momento no quiere irse de Android porque en unos años quieren llegar a otros países y no les conviene irse, y más ahora que su sistema es archi conocido en todo el mundmundo.tambien creo que llegarán muy lejos cuando lleguen a otros lados ya que dan calidad y buen precio y una experiencia de usuario genial si pruebas miui.pagas en su medida el hardware no como por ejemplo Apple pagas una pasta por un hardware primitivo que a los fans voy les da igual porque dicen que así va bien. .pero yo digo una cosa...ahora que tengo Android antes Apple si me comprará un i Phone pagando 900 euros me sentiría estafado en hardware cosa que con xiaomi no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale de china que se prepare para las miles de demandas de pantente que le va a meter Apple. Solo en china puede sobrevivir sin temer a Apple y a sus abogados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi no se va a comer ni un rosco este año con sus nuevas gamas por mucho marketing, imagen y fama que haya conseguido, precisamente porque los consumidores que compraron sus productos durante el 2014 no eran los tontos del pueblo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no quedemos que Miui no es Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() tranquilo que a xiaomi se le subiran los humos y terminara como samsung... es un hecho... darle tiempo nada mas.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||