Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/15, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
chetovich chetovich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 8
Tu operador: Vodafone
Para que salgan las los numeros de las notificaciones y poder configurarlas al gusto te da dos opciones... TeslaUnread o Missed it¡! despues os vais an ajuste de nova pinchais en una pestaña que se llama contadores de no leidos.. pinchais lo activais..... creo que no se me olvida nada.... un saludo compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/15, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Desde aquí se puede configurar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/15, 18:42:34
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
Pues no me funciona lo que me decis amigos, he instalado nova launcher junto con teslaunread y me siguen saliendo los iconos con los whatsapp no leidos de LOS GRUPOS QUE HE SILENCIADO, exactamente igual que touchwichz

Es que no hay ninguna opcion de hacer lo que quiero? lo que unico que quiero es que no se me pongan los globitos de los grupos que tengo silenciados, incluso cuando les doy a silenciar marco la opcion de NO MOSTRAR NOTIFICACIONES y aun asi sigue apareciendo el globito

No hay ninguna forma????? estoy ahora mismo con el nova, si no puedo poner esa opcion solo me quedara eliminar todas y ya esta, me guiare por el led de notificaciones y listo.

Cita: Originalmente Escrito por chetovich Ver Mensaje
Para que salgan las los numeros de las notificaciones y poder configurarlas al gusto te da dos opciones... TeslaUnread o Missed it¡! despues os vais an ajuste de nova pinchais en una pestaña que se llama contadores de no leidos.. pinchais lo activais..... creo que no se me olvida nada.... un saludo compañeros
 Cita: Originalmente Escrito por superillo1982 Ver Mensaje
Desde aquí se puede configurar

Última edición por YodaJedi Día 05/09/15 a las 18:46:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 00:10:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /