|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y actualizada ahora mismo, veremos si notamos mejoría en la duración de la batería y la estabilidad del sistema.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me ha saltado todavia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder actualizar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar. A ver las mejoras que trae.....
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pidió permiso para actualizar se a la 5.0.2...Ya veremos si mejor algo...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder actualizar. Sabeis porque será? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualizo anoche, esperemos que mejore algo la estabilidad y no se me desconecte el reloj del teléfono como me pasaba con la anterior versión, yo con la anterior la batería me iba bien pero si también mejora con esta pues mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que version de android tienen el el telefono los compañeros que ya actualizaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La paciencia es la única forma de que hacer que te llegue la actualización. De todas formas yo no he notado ningún cambio, ni en rendimiento ni en batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que no le queda nada mas que aproximadamente 1gb de espacio despues de la actualización? Navegando por los archivos del sistema, he visto que los servicios de google en el reloj ocupan 1,17gb!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo KitKat 4.4.4 y no me ha saltado aún la actualización así que sólo queda esperar, con la versión anterior también tardo en llegarme.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||