|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimas, con movimiento incluido!
|
|
|
||||
|
||||
|
La Cámara a Plena Luz del Día tiene un Rendimiento Increíble!!
Free Jad Son unas Fotos Geniales!! Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que deberian trabajar mas en el comportamiento con poca luz, aunque todos los terminales pecan en este aspecto podria mejorar un poco, ya que con el mismo sensor un amigo tiene el OPO y si capta mas luz. Por contra el opo no es capaz de registrar tanto detalle en condiciones optimas, o ese sabor de boca es el que nos dejo a nosotros. Salud..
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad que el rendimiento a plena luz es tremendo.
Si que deberian trabajar mas en el comportamiento con poca luz, aunque todos los terminales pecan en este aspecto podria mejorar un poco, ya que con el mismo sensor un amigo tiene el OPO y si capta mas luz. Por contra el opo no es capaz de registrar tanto detalle en condiciones optimas, o ese sabor de boca es el que nos dejo a nosotros. Salud.. ![]() Por cierto, muy guapas las fotos. Mi perro es tan nervioso el cabron que es imposible sacarle una foto en movimiento sin que salga movida
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad a no niego q no esten bn las fotos con poca luz, solo digo que se puede exprimir aun mas el sensor.
OffTopic: La mia tb es muy, muy nerviosa... sangre de bull terrier . Tirale unas rafagas y alguna cazas. Para sacar esas fotos hice 5 o 6 rafagas de 20 imagenes.
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve(tengo, lo tiene mi hermano) un Galaxy Nexus y no estoy tan descontento con la cámara. Es cierto que no hace las fotos que hace el Honor, pero tengo algunas fotos espectaculares con el Galaxy Nexus
La pongo en indirecto, no quiero ensuciar el post con fotos no hechas con el Honor. http://es.tinypic.com/m/iqwvg7/4 Hecha con Galaxy Nexus(Nexus III) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve(tengo, lo tiene mi hermano) un Galaxy Nexus y no estoy tan descontento con la cámara. Es cierto que no hace las fotos que hace el Honor, pero tengo algunas fotos espectaculares con el Galaxy Nexus
La pongo en indirecto, no quiero ensuciar el post con fotos no hechas con el Honor. http://es.tinypic.com/m/iqwvg7/4 Hecha con Galaxy Nexus(Nexus III) Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una maravilla de fotos
|
![]() |
Estás aquí
|