![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Los Soc de samsung de siempre me han parecido unos pepinos increibles. Aún tengo un S2 con el exynos y sigue funcionando muy bien. Del primer note y el segundo especialmente guardo un gran recuerdo y todos eran exynos. Sinceramente que tengan un desarrollo AOSP mas complicado me importa poco teniendo en cuenta como rinden. |
|
|
||||
|
||||
Si si, trucados como también los de HTC, Sony y Motorola
|
|
||||
|
||||
Te puedes pasar por el foro del S2 y S2 con Exynos a ver si sigues diciendo lo mismo.. Lo que hay que leer..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si todo esto se cumple, bien podría el Samsung Galaxy S6 despuntarse de sus precedesores en lugar de ser una continuidad, como lo fue el 3 del 2, el 4 del 3, etc.
Sobre Samsung... el Samsung Galaxy S 1 me ha ido de maravilla. El problema radica en que en mi opinión, es una empresa que no da vida a sus móviles, sino que a la primera de cambio saca más y más y más móviles, la mayoria casi calcados en sus especificaciones. Sigo dando mi opinión de que debería ser más seria en este aspecto, y ofrecer cada año 3 móviles: gama baja, gama media y gama alta, cada una con características diferenciadoras respecto a sus "gama baja-media-alta" de la anterior temporada. |
|
![]() ¿Como una noticia excelente para la tecnologia puede acabar asi?¿Como se puede ver mal que un procesador sea mucho más eficiente? Applefans... no seais envidiosos y quejicas, enseguida llega el A8X que promete ser una buena bestia, y el iPhone 6S, para que lo compren los fans de Apple que entienden algo de informática y se saltaron la versión 6 a secas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|