![]() |
|
| Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengáis tanta prisa, a ver si hay suerte y la que nos llega es la 5.1. Acaso no os va bien kitkat?
Pensad que quizás esta tablet ya no reciba más actualizaciones, así que mejor que llegue la más nueva posible. Saludos y paciencia jeje |
|
|
|
|
|
Empieza el despliegue para las Note Pro 12.2 LTE de Android 5.0.2 (Italia).
http://www.sammobile.com/2015/04/30/...-0-2-in-italy Última edición por Amaya84 Día 30/04/15 a las 13:02:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... no me hago muchas ilusiones porque el tema de Lollipop esta caliente. Vamos a ver que tarda en llegar la PHE, porque con el Note 4 Samsung se está luciendo de lo lindo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos esto da tranquilidad en cuanto a la actualización de las Pro. Espero que llegue pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que no se monte tanto lio como con el Note 4, que aún está a la espera de la 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Y mejor que siga así. En el Note 4 Lollipop se bebe la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la espero como agua de mayo para poder escribir en la microsd que tengo muerta de asco sin tener que ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tengo Lollipop en mi Note 4 de Vodafone, y el consumo de batería es muy apreciable, a ver si la 5.1 lo mejora cuando salga.
Respecto a lo que comenta Gtsito, sigue esperando, en el Note 4 ese permiso no lo han cambiado, a pesar de que lo anunciaron a bombo y platillo. Yo que me dedico a programar, me he tenido que conformar con poder escribir dentro de la carpeta Android que crea el sistema en la microSD, creando a su vez otra carpeta que ha de llamarse igual que la del programa que creas, vamos un rollete. Está claro que Google no quiere que usemos tarjetas de memoria. Por lo que veo, el día 8 les llegó el turno a Switzerland, esto se anima... http://www.sammobile.com/firmwares/d...5AUTABOD7_AUT Saludos!! Última edición por psdos Día 14/05/15 a las 02:34:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese método funciona en kit kat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, pero ojo, yo me estoy refiriendo a lo que consigo que hagan mis programas, al no tener permisos, te deja hacer ese truco, creo que de echo el ES File Explorer en los equipos que funciona hace algo similar... usa lo que llamamos en programación un "workaround", y el resto de mortales una "ñapa" jeje
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado en mi note pro 12.2 la rom italiana de lollipop y va de maravilla.
Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lollipop, más haya de los problemas que se pulirán con las actualizaciones, tiene un problema con el consumo de batería, dicen que por que no entra adecuadamente en deep sleep, y tiene muchos despertares.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Yo lo sufro en mi Note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Note 4 tenemos 5.0.1, para la Note Pro ha salido la 5.0.2 ... algo es algo jeje
De momento de la PHE no hay nada... a ver si se animan estos de Samsung. http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-P905 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo que ha salido hasta el momento sólo es para el modelo 4G o LTE, pero vamos que prisa no tienen jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que han hecho con el Note 4 mejor que no se la tomen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es preferible que tarden pero vamos ya sabemos que Samsung se toma su tiempo... Aunque no lo saquen pulido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»