LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/15, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Oye, pues yo ayer por la noche noté por primera vez una pequeñísima fuga de luz en la esquina superior izquierda, que es como 1mm de ancha y el grosor de un pelito fino, apenas se ve y solo en un determinado ángulo... reparado en sat oficial... pero viendo que tardan 1 mes en repararlo y a muchos les devuelven el móvil tal cual está...ni de coña me planteo quejarme
Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Oye, pues yo ayer por la noche noté por primera vez una pequeñísima fuga de luz en la esquina superior izquierda, que es como 1mm de ancha y el grosor de un pelito fino, apenas se ve y solo en un determinado ángulo... reparado en sat oficial... pero viendo que tardan 1 mes en repararlo y a muchos les devuelven el móvil tal cual está...ni de coña me planteo quejarme
Hombre, si el móvil te funciona bien y la fuga no es evidente, yo no me marearía con el SAT.
Este hombre es que me tomó por tonto y me dio el móvil con todo el borde izquierdo iluminado, incluso se apreciaba que la pantalla estaba despegada.
Viejo 18/02/15, 21:07:15
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
Hombre, si el móvil te funciona bien y la fuga no es evidente, yo no me marearía con el SAT.
Este hombre es que me tomó por tonto y me dio el móvil con todo el borde izquierdo iluminado, incluso se apreciaba que la pantalla estaba despegada.
Pues que verguenza de tienda o de técnico que te lo arregló. Si cuando vuelvas a por el movil sigue con cosas rotas no le pagues y lleva el movil a otro lugar (del sat tampoco me fiaria mucho)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
Microroturas??
Posiblemente al abrirlo las rompiese el mismo es la primera vez que lo escucho un telefono por golpe es posible que tenga roturas pero no despues de una reparacion fallo del tecnico
Es lo que yo he pensado, en todo caso las roturas de la pantalla "podrían" afectar a la lente de la cámara o al sensor de proximidad y de luz, pero al altavoz es raro. Yo pienso lo mismo, se lo cargó al desmontarlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 21:31:37
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
eso tiene toda la pinta que es que lo a roto el tecnico y para no pagar el destrozo te lo quiere colar asin
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 21:35:17
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Por ahorrarse una pelas el que te lo arreglo habrá cambiado la pantalla sin frame , se las habrá visto y deseado para despegar el lcd y el resultado esta ahí. Para rematar lo habrá vuelto a ensamblar de la manera mas chusca posible.

Yo cojia el teléfono y me marcho sin pagarle. Después del destrozo ese tío no ve un euro. Que poca vergüenza...

Pero te digo una cosa , parte de culpa es tuya por que ahora ya no hay garantía y el sat de lg con pelas por delante te digo yo que siempre lo hará mil veces mejor que muchos tío de la calle. Lo mismo es el primer g2 que arregla... Pero un sat oficial esta aburrido de arreglaros y con piezas oficiales y conservando garantía.

No voy a defender al sat precisamente yo ( sat de lg getafe mamones ) pero me fio antes que de a saber quien.

Ojo que habrá gente profesional , como todo... Pero hay mucho chusca..

Pd:

Habla con javier bonilla que seguro que te hace precio y los arregla bien.

Última edición por Neron99 Día 18/02/15 a las 21:43:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/15, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

neron lleva toda la razón, seran unos sinvergüenzas pero en realidad trabajan con piezas originales
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Yo creo que para ahorrarse aun más dinero ha cambiado el digitalizador suelto y ha intentado despegar primero el lcd+digitalizador del frame, y luego ha intentado despegar el lcd del digitalizador. Los habrá apegado mal, y por eso notas que al tocar fuerte parece como cuando con el dedo tocas un monitor. Y de eso será que veas luz por el borde pq esta todo mal puesto.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

A ver yo entiendo que con la crisis es muy difícil decir que no aun dinero que te puedes sacar por arreglar un aparato, pero macho, si ven que no pueden , joder antes de hacer una chapuza mejor que digan que no.

Es que por ganarse el unas pelas te monta un petate en el cacharro bien gracioso, y el g2 no es barato.

Si eres un chuscas no cobras, así de sencillo.

Es que para eso te pillas tu la pantalla por internet con frame , te tiras un par de horas viendo videos de youtube sobre como desmontar el g2 y te queda doscientas veces mejor. Y encima sabes que piezas te estas montando y te ahorras la mano de obra del chuscas de turno , que encima te lo devuelve rayao y te mete un paquete de mano de obra.

A mi no me escuece pagar a un buen profesional . Pero caraduras de esta clase...y encima tomandome por tonto inventandose chorradas. Vamos se queda con cara de tonto el.

Última edición por Neron99 Día 18/02/15 a las 22:57:44.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 23:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
A ver yo entiendo que con la crisis es muy difícil decir que no aun dinero que te puedes sacar por arreglar un aparato, pero macho, si ven que no pueden , joder antes de hacer una chapuza mejor que digan que no.

Es que por ganarse el unas pelas te monta un petate en el cacharro bien gracioso, y el g2 no es barato.

Es que para eso te pillas tu la pantalla por internet con frame , te tiras un par de horas viendo videos de youtube sobre como desmontar el g2 y te queda doscientas veces mejor. Y encima sabes que piezas te estas montando y te ahorras la mano de obra del chuscas de turno , que encima te lo devuelve rayao y te mete un paquete de mano de obra.

A mi no me escuece pagar a un buen profesional . Pero caraduras de esta clase...y encima tomandome por tonto inventandose chorradas. Vamos se queda con cara de tonto el.
Amén a todo lo que dices, tienes toda la razón a donde va a parar. El tío tiene además pintas de niñato chulo, y de creerse más listo que nadie. Yo todavía no le he dejado ver ni un euro, pero, en algún momento le tendré que pagar, no?

Quiero decir, ahora que le he hecho cambiar la pantalla y todo, estoy obligado a pagarle no?
Viejo 18/02/15, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Amén a todo lo que dices, tienes toda la razón a donde va a parar. El tío tiene además pintas de niñato chulo, y de creerse más listo que nadie. Yo todavía no le he dejado ver ni un euro, pero, en algún momento le tendré que pagar, no?

Quiero decir, ahora que le he hecho cambiar la pantalla y todo, estoy obligado a pagarle no?

Pues no se que decirte.

Para empezar que te haga factura de todo , precio de pantalla, precio de mano de obra,etc.

Si es un chuscas lo hará por negro, y si es un caradura tratara de rentablizar el cambio nuevo de pantalla con el anterior. Cuidadin.

Que no te la cuele. Si no te lo queda bien , yo desde luego no le pagaria. Pero si lo ha conseguido arreglar como dios manda pues pagale lo que te presuesto ni un euro mas ni un euro menos.

Por curiosidad que te quiere cobrar?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange

Nada que añadir, cuando quieras vender tu trabajo, hay que hacerlo bien, sino, no lo hagas.

Pues como el problema persiste no debería cobrarte nada ya que el problema persiste y ahora mas ya que hizo mal su trabajo. Tu pones las cosas sobre la mesa, haz solucionado mi problema?, el te dira que si, que lo demuestre, como sera que no, no se paga nada y dile que quieres una hoja de reclamaciones, que para chulos yo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 23:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se que decirte.

Para empezar que te haga factura de todo , precio de pantalla, precio de mano de obra,etc.

Si es un chuscas lo hará por negro, y si es un caradura tratara de rentablizar el cambio nuevo de pantalla con el anterior. Cuidadin.

Que no te la cuele. Si no te lo queda bien , yo desde luego no le pagaria. Pero si lo ha conseguido arreglar como dios manda pues pagale lo que te presuesto ni un euro mas ni un euro menos.

Por curiosidad que te quiere cobrar?

Lo digo en el post, 110 eurazos. Siempre le pido factura de todo, pero en ella no especifica mano de obra + pantalla... etc. Sólo pone "cambiar pantalla; mirar wifi", y el precio.
Por supuesto ahora con lo de la cámara interna le he exigido otra factura que lo especifique.
La cuestión es que mañana me llamará de nuevo y me dirá que esta bien. Y ya no sé si conformarme con las manchitas negras que aparecen al presionar la pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Pues como el problema persiste no debería cobrarte nada ya que el problema persiste y ahora mas ya que hizo mal su trabajo. Tu pones las cosas sobre la mesa, haz solucionado mi problema?, el te dira que si, que lo demuestre, como sera que no, no se paga nada y dile que quieres una hoja de reclamaciones, que para chulos yo.
Pero, si no pago nada, ellos se quedan con el móvil no? creo que yo no puedo salir de allí con mi móvil y sin pagar
Viejo 18/02/15, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

¿ Es una tienda física ?

Pd:

Que cuidado hay que tener! Cuanto sinverguenza.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vas a tener que pagarlo pero siempre puedes ir creando una hoja de reclamaciones y como seguramente se que no se vais a poner de acuerdo que valla alguien contigo y si quieres conseguir algo que tu amigo o el que valla contigo grabe la conversación en audio o vídeo de alguna manera para que tengas la prueba de algo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 23:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ Es una tienda física ?

Pd:

Que cuidado hay que tener! Cuanto sinverguenza.
Sí, es tienda física. Y no está precisamente cerca de mi casa... estoy a 30 min. Imagínate lo quemado que me tienen ya
Mucho me temo que me voy a tener que comer el móvil con papas, eso sí la reclamación no se la quita nadie.

Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
vas a tener que pagarlo pero siempre puedes ir creando una hoja de reclamaciones y como seguramente se que no se vais a poner de acuerdo que valla alguien contigo y si quieres conseguir algo que tu amigo o el que valla contigo grabe la conversación en audio o vídeo de alguna manera para que tengas la prueba de algo.
Grabar en audio? Tampoco quiero denunciar amigo!
Viejo 18/02/15, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo me he llegado a ir de un taller mecánico sin pagar. El tío era un sinverguenza y un estafador. Pretendia meterme un facturon de 400 € por unas bujías que fallaban, me intento engordar la factura cambiandome de todo. Que si ma inyección , que si sistema eléctrico, un amigo mío mecánico me dijo que me estaba tomando el pelo, le dije que iba a probarlo, y no volví , lo llevo a la casa y me corroboran lo de las bujias.... Para que veas. cuanto cara dura.

Ahi estoy esperando la denuncia han pasado 4 años.

Desde entonces solo llevo el coche a la casa oficial. Me cobran mas , si... Pero no me estafan.

Última edición por Neron99 Día 18/02/15 a las 23:57:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya.. jaja lo digo ya a las muy malas, OYE es tu tlf que te costo tu dinero yo por lo menos a ese se lo cobro ya sea con protectores de pantalla jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me he llegado a ir de un taller mecánico sin pagar. El tío era un sinverguenza y un estafador. Pretendia meterme un facturon de 400 € por unas bujías que fallaban, me intento engordar la factura cambiandome de todo. Que si ma inyección , que si sistema eléctrico, un amigo mío mecánico me dijo que me estaba tomando el pelo, le dije que iba a probarlo, y no volví , lo llevo a la casa y me corroboran lo de las bujias.... Para que veas. cuanto cara dura.

Hay estoy esperando la denuncia han pasado 4 años.

Desde entonces solo llevo el coche a la casa oficial. Me cobran mas , si... Pero no me estafan.
Desde luego, que hay algunos que más vale que cerraran porque te hacen desconfiar de los que hacen su trabajo bien hecho.
Yo con esto ya voy bien escarmentado, y voy a tirar de SAT siempre que pueda. Habiendo sinvergüenzas como estos intentando sacar dinero por todos lados, bien vamos....

Viejo 18/02/15, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
ya.. jaja lo digo ya a las muy malas, OYE es tu tlf que te costo tu dinero yo por lo menos a ese se lo cobro ya sea con protectores de pantalla jajajaj
No te vayas a creer que no pensé lo de grabarlo, porque con este tío tan mentiroso tienes que ir dándole pruebas de todo... Menuda cara dura

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 14:22:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /