|
||||
|
||||
¿Entonces parece ya claro que han cambiado los formatos de la caja por la más pequeña?. Aunque debe venir plastificada por fuera, en todos los casos ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
Si venia con el tipico plastico envolvente, precintada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me la ha regalado recientemente mi mujer y me venía en la caja pequeña. Exactamente no se donde la compró, pero conociendola supongo que en eBay o Amazon.
|
|
Compradas 4 en gearbest.
2 plastificadas en caja pequeña 1 sin plastificar en caja pequeña 1 sin plastificar en caja grande ![]() |
|
||||
|
||||
Compre dos en gearbest, y luego compre otra mas...todas para regalar. Me han venido en caja pequeña, y por lo menos en mi caso tengo motivos para pensar que son fake. Venían plastificadas y todo muy bonito..pero al ir a sincronizarlas con un galaxy S4 le costó bastante vincularse...a las dos...y luego una se ellas no vibra. ... La otra si... Pero ambas sincronizan fatal...no cuentan los pasos bien...y el sueño nada de nada. Otra cosa que me ha llamado la atención es que la batería de ambas en menos de en solo día se ha gastado un 2%...vamos que o he tenido la mala suerte de recibir dos defectuosas...o son falsas....o es que el problema es del samsung y la app( que lo dudo).
Les escribí para cambiarla cuando pensaba que estaba defectuosa la que no vibraba... Pero no me han contestado ahora estoy pensando en reclamar devolución...pero no se como demostrar que son falsas..de todas formas en un par de días puedo probar en otros teléfonos a ver si funcionan correctamente...pero lo dudo mucho. Otra cosa que me llamo la atención es que no se actualizara el firmware de la pulsera directamente al vincularla con la app...como había ocurrido con el resto de las pulseras (tenemos unas tres en casa, de las de caja grande). Me temo que son falsisimas ya veremos ... Edito: parece ser que si funciona correctamente, después de probarla un par de dias en otro smartphone. Lo unico que parece ser que me ha salido una un poco chunga, por que no vibra nada. Última edición por elmonxito Día 21/03/15 a las 11:42:14 |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar en caja pequeña desde gearbest plastificada y no me da ninguna sensación de que sea falsa, lo único es que vibra con las notificaciones al ritmo que le va dando la gana, por lo demás muy bien de momento aunque llevo horas con ella. En cuanto a la caja he visto en tiendas chinas que es el nuevo empaquetado de xiaomi y que envían de la fabrica aun tanto con u empaquetado como con otro.
|
|
||||
|
||||
Hoy me han llegado dos de igogo, ambas en cajas pequeñas y precintadas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|