|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos teléfonos, y te puedo decir que ambos tienen pros y contras.
El OPO es mejor terminal en general, 1Gb más de RAM y un procesador un poco mejor. Se nota algo más rápido que el MI3 y la multitarea esta mejor hecha en general. Me encanta el tacto de la parte trasera (lo llevo sin funda, sin protector y sin nada). Los bordes redondeados hacen que sea algo más cómodo de llevar en el bolsillo, aunque ambos son algo incómodos. En general es un teléfono muy completo donde difícilmente echarás algo en falta, quizás una mejor cámara, que es donde más cojea. Y si echas de menos algo será fácil conseguirlo con root, xposed, cambios de kernel... El MI3 tiene una mejor cámara (mucho mejor), la capa MIUI está muy bien terminada y eso hace que sea muy rápido. La tematizacion de MIUI me parece espectacular (puedes bajarte temas y aplicarlos por partes, combinarlos...) Particularmente me gusta más MIUI que CM, pero eso va a gustos. Tiene detalles muy buenos, dual boot (genial), viene rooteado de fábrica, antivirus, un gestor de memoria que me gusta bastante, actualizaciones semanales (con poca cosa, si, pero todas las semanas tienes algo nuevo o corregido, por pequeño que sea)... Pero no tiene 4G, su comunidad es muy grande, pero no hay demasiadas roms Cojas cual cojas no te vas a equivocar, pero valora pros y contras. Ojo, si coges el MI3 asegurate que sea el modelo WCDMA (Cancro) Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves? Yo en la pantalla no lo he notado. Muchas veces s cuestión de gustos y de apreciaciones... A mi me parece mejor cámara la del MI3, además de la aplicación. Quizás la del OPO se mejor en ciertas situaciones, no lo niego, pero en general a mi me parece peor.
Pero vamos, si hay discrepancias con esto significa que las diferencias son mínimas y subjetivas |