|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
En las Slim de siempre, el superusuario se activaba en una opción de Settings. Supongo que seguirán con sus costumbres
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
si no hay root , se puede flashear otro kernel , el rendel es una buena opcion para ir tirando ...
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO instalando el último zip de supersu de XDA. Se actualizan binarios y reiniciais. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
El supersu funciona falseando por zip, descargados la ultima versión y listo.
En cuanto a las preguntas de personalización ...... El reloj se puede centrar, pero no hay ajustes dd nav bar. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Se pueden cambiar los botones de la navbar de lugar? Estoy muy tentado de probarla jejeje. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he salido de dudas yo solo jejeje. Me vuelvo a CM, el no poder ocultar la navbar en las app que yo quiera, no poder cambiar el orden de los botones, ni tener el brillo en la barra de notificaciones me hace volver a mi querida CM.
Eso si lo poco que la he probado una grandisima fluidez. El dia que implementen eso volvere a probarla. Un saludo!! |
|
#29
|
||||
|
||||
|
teneis el link del supersu para flashear ? asi lo meto en el primer post en cuando tenga un rato
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Sigue fallando que se quedan los datos sin activarse cuando sales de una conexión wifi, como en cm12??
Gracias! |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto que si que falla es que se desactiva el wifi al poner el bluetooth como en cm. Echo de menos el tiempo en el área de notificaciones, matar apps al dejar atrás pulsado y acceder a opciones al dejar presionado un toogle. Eso que haya visto por el momento. Es muy posible que me vuelva a CM12. Voy a dejarla un par de días para que se asiente y ver como va de batería... Saludos!!
__________________
¿Quieres setas?
www.maestrosseteros.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me espero un poquito
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Añadidas unas capturas , por cierto , ni flasheando el supersu , ni haciendo wipes , ni na , le doy a actualizar binarios y no se cosca , q no tengo root !
Alguna idea? Si no le tendre q meter el kernek render
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he salido de dudas yo solo jejeje. Me vuelvo a CM, el no poder ocultar la navbar en las app que yo quiera, no poder cambiar el orden de los botones, ni tener el brillo en la barra de notificaciones me hace volver a mi querida CM.
Eso si lo poco que la he probado una grandisima fluidez. El dia que implementen eso volvere a probarla. Un saludo!! ![]() Eso sí, rápidez, fluidez y estabilidad, siempre lo ha tenido. LP eleva más sus cualidades. Saludos. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
nada , si que me pide actualizar los binarios , incluso los instala o almenos eso pone que instala , pero al reiniciarse , mas de los mimso , me sale en la barra de notificaciones el dichoso #
__________________
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
En otras lollipop se desactiva en las opciones de statusbar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||