|
||
|
||||
|
||||
ROM para los beta-testers: http://builds.hubdroid.com/cm12/condor/?dir=TEST_BUILDS
DISPOSITIVO: XT1021: FUNCIONA - Sim - Camara - Video - Instalar desde sd card -Mover apps a sdcard - Super user ROOT NO FUNCIONA - GPS - Rotacion |
|
|
||||
|
||||
Va muy bien pero cuando la aplicacion mensajes al abrir un mensaje pone "Se ha detenido la aplicacion Mensajes" lo digo para que sepa el error que tiene tambien,gracias un saludo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instale la ultima actualizacion y funciona relativamente bien, al abrir alguna aplicacion que requiere procesador se reinicia... no se reproducen videos en youtube, no funciona ni la camara ni la rotacion, el gps no lo he probado aun... me funciono flasheandolo en cmw.. tengo red movil y datos funcionando bien ... saludos
EDITO: probe el gps y si funciono... no funciona ninguna funcion flash (adobe) Última edición por tob4l Día 22/02/15 a las 03:53:49. |
|
||||
|
||||
Nueva nightly 21-2-15
---------------------------------------- Dispositivo : XT1021 Funciona * Wi-Fi * SIM detectado( Dual SIM :good: ) * Se pueden mover las apps No funciona * Camara FC Rotacion No se puede ver videos PS: BUG camara sera arreglado en la proxima nightly ![]() O a los de Youtube? Si se pueden los de YT me la descargo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva nightly 22-2-15
---------------------------------------- Dispositivo : XT1021 No funciona XT1022 bug llamadas segunda sim Última edición por Fallen Angel Día 23/02/15 a las 01:20:38. |
|
||||
|
||||
Para los que tengan esta rom instalada, funciona la app gba.emu.free? Porque no sé si es compatible con lollipop
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si reproduce videos en youtube ... funciona el gps... no funciona ni la rotacion ni compartir internet por wifi ... el rendimiento es bueno para ser una beta aun... la camara tambien esta funcionando... saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo e puesto la ultima actualizacion , y pues me funciona la rotacion,compartir internet,el gps, el unico fallo me da al abrir la aplicacion "Mensajes" por lo demas perfecto....saludoss
|
|
||||
|
||||
Nueva nightly 23-2-15
---------------------------------------- Dispositivo : XT1021 No funciona Radio Wifi hostpot Última edición por Fallen Angel Día 23/02/15 a las 20:54:57. |
|
||||
|
||||
Nueva nightly 24-2-15
---------------------------------------- Dispositivo : XT1021 No funciona Radio Wifi hostpot Reproductor musica |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte la ando probando y va muy bien, de casualidad sabras si los modulos xposed funcionan, o una manera de pasar apps a la SD?
|
|
||||
|
||||
xposed para lollipop funciona pero solo con algunos modulos, las apps las puedes mover a la sd en ajustes-aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Hola, queria consultarle a alguien que sepa porque en la barra de notificaciones al lado del icono del wifi me aparece un icono como de un circulo con una linea al medio antes me aparecía un # pero despues cambió supongo que tiene algo que ver con el root, instale supersu desde la playstore y actualizé los binarios dejo una captura:
|
||||
|
||||
Hola, queria consultarle a alguien que sepa porque en la barra de notificaciones al lado del icono del wifi me aparece un icono como de un circulo con una linea al medio antes me aparecía un # pero despues cambió supongo que tiene algo que ver con el root, instale supersu desde la playstore y actualizé los binarios dejo una captura:
![]() |
|
||||
|
||||
eso es el silencio, sube el volumen a tope un saludo
|
|
||||
|
||||