|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Osea me quieres decir que la rom tiene bug's?
Y no pudiste instalarla? Por cierres forzados? Te comento....5 son los S3 que he instalado esta rom y ninguno ha dicho ni pio, al revés. Luego tengo tbn gente con 4.3 y lo mismo...quieren volver ha 4.1.2 y esto pasa en la mayoría de terminales del mundo ...sabes porque? porque la actualización están hechas para disfrutarlas unos días luego los terminales se vuelven lentos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora nunca he leido ningun FC del SystemUI,ni forzar cierre ninguna app del systema @KokeOrtiz_,lo mas quedarse sin Statusbar por una mala instalcion,los mejores consumos que he visto sin litear,configurado bien el kernel y terminal los consiguio @antonigj,ademas todo lo testo yo antes de implementar nada,todo es personalizado y a mi si me ha dado FC con narices porque los Mod editados en los Smalis de un mismo .Jar los hago yo,jajajaja,saludos.
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=77
Última edición por josechufa Día 23/02/15 a las 21:16:13. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||