Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/15, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Cita: Originalmente Escrito por GaBon Ver Mensaje
Cuando se instala greenfy??
Se instala como una app normal aunque algunas funciones requieren root la verdad nunca he usado aplicaciones para la batería es una mentira para mi . no quiero crear discordias es mi opinión yo a mi cel el estaminal lo tengo para que se active en el 25% y ya nunca restrinjo el rendimiento del equipo

Viejo 18/02/15, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
felixvk91 felixvk91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +,Star N9000, Galaxy Ace 1 y 2. Sony Z2,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Hola amigo cuando instalas esta app se muere el estamina entra en conflicto y para volver al modo estamina debes flashear de nuevo la ROM stock saludos
Pues yo no tengo ningún problema puedo activar el modo stamina y me funciona correctamente con el greenify.

Cambien te digo desde que la e vuelto a instalar parece que la batería vuelve otra vez bien, llevo toda la mañana utilizándolo y tengo todavía un 60 %.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: In2025

Cita: Originalmente Escrito por felixvk91 Ver Mensaje
Pues yo no tengo ningún problema puedo activar el modo stamina y me funciona correctamente con el greenify.

Cambien te digo desde que la e vuelto a instalar parece que la batería vuelve otra vez bien, llevo toda la mañana utilizándolo y tengo todavía un 60 %.
Vale depronto lo corrigieron por que lo comprobé yo mismo y a unos amigos les paso que cuando querían activar el modo estamina les decía que no se podía y ni desinstalando greenify les sirvió y toco flashear la ROM de nuevo saludos
Viejo 18/02/15, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
santi71421 santi71421 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE 935F
Tu operador: Otra
A mi desde hace un par de días me pasa lo mismo, busque en ajuste - aplicaciones - en uso (para buscar que me estaba consumiendo de mas la batería) y como para variar ( me a pasado en casi todos mis equipos) eran los "google play service", tenia 4 servicios en ejecución (inclusive alguno con sincronización con android wear sin tener ningún dispositivo de estas características) detuve dichos procesos y estoy probando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 00:50:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /