|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala como una app normal aunque algunas funciones requieren root la verdad nunca he usado aplicaciones para la batería es una mentira para mi . no quiero crear discordias es mi opinión yo a mi cel el estaminal lo tengo para que se active en el 25% y ya nunca restrinjo el rendimiento del equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambien te digo desde que la e vuelto a instalar parece que la batería vuelve otra vez bien, llevo toda la mañana utilizándolo y tengo todavía un 60 %. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningún problema puedo activar el modo stamina y me funciona correctamente con el greenify.
Cambien te digo desde que la e vuelto a instalar parece que la batería vuelve otra vez bien, llevo toda la mañana utilizándolo y tengo todavía un 60 %. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hace un par de días me pasa lo mismo, busque en ajuste - aplicaciones - en uso (para buscar que me estaba consumiendo de mas la batería) y como para variar ( me a pasado en casi todos mis equipos) eran los "google play service", tenia 4 servicios en ejecución (inclusive alguno con sincronización con android wear sin tener ningún dispositivo de estas características) detuve dichos procesos y estoy probando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||