|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo aportando novedades al respecto de la app epsxe: he conseguido hacer funcionar un mando de xbox 360 con el adaptador Bluetooth de Microsoft. Epsxe lo ha detectado inmediatamente. Hay que mapear botones y ejes, me ha costado un poco por las diagonales en el analogico pero ya está solucionado.
Si alguien está interesado en este tema, que me pregunte. Con el mando se juega de lujo. Ahora me tengo que inventar algún injerto para sujetar el note 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado el emulador y está configurado el sonido y tal y NO SUENA NADA, he probado dos juegos el Medievil y el Alundra, y ninguno de los dos suena nada en absoluto
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con versiones anteriores.
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa os hago un vídeo de cómo lo tengo montado con el tv de 55"
. Me sé de una página para descargar todo los juegos que quieran, incluso civilization 2......(privado)
Última edición por El3erNota Día 24/02/15 a las 10:17:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver cuando me llega. Todo ya lo compro en ebay.com. Más barato que en Ebay.es Y te mando privado ![]() http://www.ebay.com/itm/261510459327...RK%3AMEBIDX%3A II Código:
www.ebay.com/itm/261510459327?_trksid=p2059210.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aunque empecé el hilo con el emulador de la Psp, ahora estoy usando el emulador epsxe para juegos de PlayStation 1. Este funciona muy bien y por ahora me emula todas las Roms. Así que no se a cual de ellos te refieres aunque ccreo que es el de psp verdad? Revisa bien la configuración. Yo probé varios juegos de la Psp al principio y algunos iban y otros no. Por eso, lo he dejado de lado. Ahora solo uso el epsxe para juegos de Psx. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desali, no sé si te llego el privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi pues mirave si me puedes pasar el video de como lo aces porfís
|
|
|
||||
|
||||
|
Con epsxe. . No entiendo muy bien lo de los plugins baje dos q había en la opción ayuda. Y los cargo no veo diferencia entre uno y otro .Pero el juego alone in the dark me falla con el plugin opengl bastante. No va muy fino no con opengl? ? Vosotros como lo tenéis puesto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con epsxe. . No entiendo muy bien lo de los plugins baje dos q había en la opción ayuda. Y los cargo no veo diferencia entre uno y otro .Pero el juego alone in the dark me falla con el plugin opengl bastante. No va muy fino no con opengl? ? Vosotros como lo tenéis puesto ?
![]() Puede que algún juego falle. Pero en epsxe hasta ahora todos han ido de lujo en mi caso. Te pongo una captura de la obra maestra se vandal Hearts para psx con la opción que te comento. Verás en el centro superior unos cuadros que según toques se verá según el caso, el juego de una forma u otra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom 5.0 polaca XEO y no consigo hacer funcionar la app sixaxis controller, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
El epsxe no necesita para nada la app sixaxis. Detecta el mando, su señal si es Bluetooth aunque para esto necesitas el adaptador y puedes procedera mapear los botones. El de la xbox360 funciona perfectamente. Arriba en este hilo lo comenté.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te cuento mi vivencia jeje, yo baje la app gratuita del play store, conecte el mando de ps3 por el cable, ejecute la app y pulse el boton PS del mando para q encendiese, le das a start en la app, te pide permisos root y ejecuta los drivers, te reconoce el mando y ya funciona perfecto, incluso puedes manejar el movil con el mando. El ePSXe no necesita configuracion, en cuanto entras al emulador te pregunta si quieres q ese mando sea usado siempre o solo el tiempo q juegues en esa partida y va de lujo. Yo siempre q he usado esa app he sido root, y siempre me ha pedido permisos, imagino q sin root como q no va... eres root?? o estoy equivocado?? Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Si soy root.
La app gratuita reconoce el mando y se conecta, pero con la de pago no se conecta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||