![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lleva la 5.0. Que yo sepa no se ha sacado aún ninguna versión siuperior para el Note 3. Tienes superiores las CM, pero esas ya no son para Samsung específicamente y por tanto (y que alguien me corrija si me equivoco) se pierden algunas de las funciones propias del terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pff pues será una tontería pero estoy muy indeciso aún.
![]() Mira éste enlace (espero que se pueda poner, si no lo borro) http://computerhoy.com/noticias/movi...die-noto-21547 Ahí sale lo que comentaba, aunque no es en la página donde lo ví. Que me recomiendas? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
No te cuesta nada, ponerte una tarde a probar las roms... la instalas, la pruebas y decides... son 5 minutos la instalación. Cada uno te dirá una cosa diferente. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Alguna recomendación¿?
|
|
|
|
Esta semana entrante adquiero mi N9005 y ando investigando cosas como por ejemplo: como rotearlo? Customs Roms? Kernels? Tengo un Note 2 roteado y soy flasheador nato pero solo de las customs roms, nada de aosp. ... si alguien puede ayudarme pues mucho lo agradecería. Me interesan roms que tengan featurings del Note 4 ya que en mi note 2 ya me acostumbre a las roms con N4 features. Gracias y salu2
|
|
|
|
Retomo este post, ya que no he puesto ninguna rom aun porque no consigo encontrar una que sea estable.
Vuelvo a preguntar de nuevo, a ver si doy con alguna Busco una ROM que tenga 0 Bugs, que sea estable. Uso el movil para juegos y aplicaciones, tambien para las redes sociales. ¿Que ROM me recomendáis que cumpla con esto? Me gustaria que fuese ya android 5.0.1 o superior, me da igual que sea una stock o una cocinada, pero que funcione bien para no cambiarla en meses Gracias Un saludo |
|
|
|
Yo, como ya te recomendé, sigo con la Chupachups y no tengo ningún fallo y 100% estable, además en su hilo te resuelven cualquier duda que tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|