![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple y sus aciertos tambien van en la linea que apunta JamworkS, tienen mucho tiempo para pulir sus iPhone, porque solo sacan 1 cada año... Sabes que te va a durar un año y con eso vives...
Yo en los ultimos 5 años he tenido al menos 11 telefonos diferentes... Y como han dicho, la tecnologia es asi, Apple pudo hacer del primer iPhone el 3GS, porque el harware ya existia cuando salio el iPhone 1G, pero por contra cada año han vendido uno nuevo metiendo pocas cosas bien pulidas... Nadie se quejo el año pasado cuando presentaron un harware para el iPhone 3G que existia cuando salio el iPhone 1G... HTC tenia tres lineas, una SmartPhone (para esos hibridos feos que traian Windows SmartPhoneEdition y no eran tactiles), una PRO (la que comenzo el Qtek 9090) y una mas para consumo (que comenzo la Qtek s100), y te la mejoraban cada 6-12 meses (a parte fabricaban terminales para HP, E-Ten, etc.)... Desde que sacaron su propia marca hacen como Nokia, sacan miles de telefonos distintos con casi ninguna diferencia para que cada uno elija sus gustos, preferencias, intereses y posibilidades (les interesa que veas su marca sea de la manera que sea)... Yo en mi caso, estoy esperando al Nexus One, pero ya se que cuando lo tenga, como mucho me durara un año, y es lo que hay... Y ya no hablemos de la fragmentacion de Android y esas cosas, que esperemos que al menos solucionen con una buena linea de terminales Nexus, que puedan competir cada año con el iPhone y que reunan lo mejor del Android en su version Google Experience y no haya que hacerle caso a la cantidad de terminales que sacan los demas... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en mis S100/S200/Trinity/Diamond etc... no recuerdo mas que contadas actualizaciones oficiales... Lo que si habia es un gran soporte de la comunidad en cuanto a parches y nuevas ROMs... Por eso apunto antes que espero que la linea Nexus de Google nos haga olvidar la fragmentacion y al menos ahi si tengamos el soporte que esperamos del Android en su version Google Experience... Yo confio en que Google de un soporte muy muy bueno a la linea de los Nexus... Despues lo que haga cada compañia con el Android y con sus telefonos es mas cosa de sus politicas... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si llego a saber que la magic trae menos ram que el de mytouch no me la compro. Realmente Android funciona bien, solo le falta flash. Con el nexus que tiene 1 ghz y 512mb de ram ya deberiamos tener movil para muchos años.
Otra cosa es que quieras pijadas, entonces un movil te dura nada. Es como el satio, 12mp de camara pero luego que? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, el jueves pasado me pillé la MAGIC blanquita de vodafone, es cierto que la van a descatalogar, porque no se encuentra por ninguna parte, la encontré por chorra, primero llamé al servicio telef. atención al cliente de Vodaf., porque me habían mandado un catalogo de puntos con 8 terminales superrebajados de puntos y precios, entre ellas la magic... pues me decidí por ella y no la tenían en stock... así que busqué por mi ciudad hasta que la encontré....
tiene toda la pinta de ser descatalogada, pero en todo esto... ¿¿cual es el problema?? no la van a tener toda la vida en stock, además hay un monton de terminales que ya han sido descatalogados, como por ejemplo el nokia n95, aunque lleve mas tiempo en el mercado, van renovando, lo mismo ocurrirá con la magic, es algo normal, ahora lo que NO ES NORMAL Y DE LO QUE DUDO MUCHISIMO, es de que la compañía tenga problemas con google y estos nos dejen tirados, PENSARLO BIEN, sería algo absurdo, además sería ruinoso para una empresa que esta empezando en el mundo de la telefonía movil como google... pensad un poco, van a sacar un chorro de nuevos terminales htc y otras marcas con android, android es muy nuevo y se esta renovando a pasos agigantados, por lo tanto con la misma velocidad que evoluciona, es normal que sus terminales evolucionen... por ejemplo, la htc hero, estoy seguro que con la nueva htc legend en el mercado, la hero pasará a la historia sea justo o no (a mi personalmente me encanta), por lo tanto no entiendo tanto revuelo. otra cosa y termino: es cierto, los vendedores o asesores de la tienda vodaphon u otras, no tienen ni idea de roms, hardslp, backups, o lo que sea... yo le conté al que me vendió la magic (eso si, me atendió como a un rey) que a mi hd le había cambiado la rom y parecía que le hablaba chino mezclado con catalan del baix penedés... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no todos los vendedores estan "pegados", yo personalmente, aunque ahora trabajo para otros que te dicen "la verdad de la buena", he sido vendedor de vodafone durante 3 años, y os aseguro que a llevaba mucho tiempo cambiando ROMS cuando empecé a trabajar para los de rojo, ahora bien, vamos a aclarar terminos. El tema de la magic es particular, pk en otros terminales quien se encarga de las actualizaciones es exclusivamente el fabricante, independientemente de que vodafone lo haya descatalogado o no. En el caso de la magic nos encontramos con una responsabilidad compartida, es posible que google saque la preciada actualizacion pero vodafone no la lance por OTA, o que Vodafone se la reclame a Google, pero ellos no la hagan, o en el peor de los casos no le interese a ninguno de los dos. Pero sinceramente, yo estoy bastante tranquilo, los cocineros son unos genios, y si a dia de ayer, aún le puse una nueva ROM a mi vetusta S200 estoy seguro que tendremos nuevas versiones de android para la magic durante mucho tiempo. Ahora llevo una supereclair, una rom que funciona como un cohete aún sin drivers de video, y en el momento que algun operador de los que tiene la magic en su catalogo tenga una 2.1 oficial, lo tendremos aun mas pulido. Incluso seguro que si no sacan los drivers, algun pequeño genio los programará. Y si no se actualizase nunca, tampoco la odiaria, pk cuando la compré me gustaba lo que traia, y no la voy a tirar a la basura pk no cambie, o acaso quien se compra un flamante Arena lo desecha pk el software no evolucione.
Y eso es todo, aquí os dejo mis conclusiones y perdón por la parrafada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 yo tampoco la voy a tirar, estoy encantado la verdad. El problema que veo con todo esto es que esta situación se repetirá con nexus one y sucesivos. La magic fue anunciada como algo revolucionario (tal como se ha hecho con nexus one) y ahora por culpa de unos u otros es posible que nos quedemos en la 1.6 o con un poco de suerte la 2.0... (aunque la ultima palabra la tengan los cocineros). Qué diferencia habrá cuando nexus one (with google) lleve 1 año y aparezca la sombra de htc scorpion?????? Yo me siento muy comodo con android pero de producirse esto... creo que el proximo movil no será un htc para mi... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
wenas,
yo e podio conseguir mi magic hoy de pura coña ,en todas las tiendas que preguntaba por el terminal me decian que lo an descatalogado. tambien me an dixo que seguiran dando soporte para la magic,pero eso ya no se si sera cierto por que no lo decia muy convencida. En fin, si dejan el terminal de lado yo se de uno que no comprara mas un android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de fumar tantos porros compis.
1.- Vodafone descataloga el terminal... Turkinho a dado en el clavo la clave es el stock. Puede que vuelvan a tener... puede que no. 2.- With google quiere decir que vodafone solo nos proporciona el terminal y el sat, pero lo que es software se encarga google así que donde esta el problema?? Cuantos comunicados de google habéis leido de que dejara de dar soporte a la magic? Os emparanoiais demasiado. Esperad al menos que digan algo los de google que por algo nos lo compremos con el "with google" para no depender de vodafone... Eso o el fumao soy yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 2G casi 2 años de uso... perfecto.
La Magic ahora la dejaran obsoleta, y además aún con roms cocinadas el sistema opertivo tiene sus cosas buenas, mucho mejore que las de iPhone pero pega cada reventada que no veas. Pero bueno HTC es como Nokia, sacan 25 mil terminales nuevos, que todos son lo mismo y apenas ofrecen mejoras. Así de buenas a primeras sin contar cocinada, Magic se ha quedado en la 1.6 y parece que ahí se quedara, ni un año de soporte, mi iPhone EDGE esta con el firmware 3.1.2 funcionando a la perección (y con MMS, gravación de video, i GPS por BT activados.. solo le falta más velocidad de datos). Ya veremos como va el mundo android, pero al SO aún lo veo algo verde, me gustaría probar un Nexus par comparar realemnte con el iPhone (un terminal de hace más 2 años) Última edición por QuaKim Día 23/02/10 a las 07:35:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no empecemos en comparaciones con el movilquenodebesernombrado pq se puede liar ![]() os estais confundiendo bastante. La magic en 1.6 es TOTALMENTE funcional, no falla y va perfecta. y aunque no saquen actualizaciones (nos estamos acostumbrando muy mal) la magic seguira funcionando, ¿¿¿o es que ahora si la descatalogan va a dejar de funcionar??? habra actualizacion 2.1, pero si no la hay la rom 2.1 que ha sacado superatmel va fina fina, a falta de los drivers de video que tarde o temprano liberara HTC. asi que no os comais la cabeza que aun hay magic para rato. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin... yo ya no espero mas jajajajajaja me paso a la rom de super
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, solo que no encontré otro icono mejor que este, puede significar muchas cosas, como emplo... ... ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, parece que hemos comprado un móvil cuyo fin es ser actualizado. ¡que es para hacer llamadas! (Y cuatro cosas más) y, de momento cumple
http://androidandme.com/2010/02/news...from-q2-to-q1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo sinceramente no le veo sentido alguno a las criticas hacia Google, hacia HTC, e incluso a este hilo fuera de la curiosidad de que descataloguen nuestro telefono.
Desde que tuve mi primer telefono hasta ahora, he podido tener 11 o 12 telefonos en total, desde un Nokia 3210, hasta mi Magic de hoy, pasado por muchos modelos de Nokia con y sin Simbian, Eriksson (T28 y T610), N-Gage, Qtek 200 y HTC Touch, todos ellos subvencionados de Vodafone. Me sorprende mucho que la gente se rasgue las vestiduras porque "no me actualizan a 2.1!!! malditos!!!" cuando en ninguno de mis telefonos anteriores me los han actualizado y ni mucho menos me los han subido de versión en el SO. Por supuesto ya ni hablamos de "Actualización OTA", ese termino es nuevo para mi en este terminal. La unica actualización que tuve en HTC Touch fue una ROM para pasar a WM 6.1 y por supuesto, no fue oficial, es más, no se si existía esta actualización de forma oficial. ¿Que quiero decir con esto? Pues que se está exigiendo algo que nunca hemos tenido, y que gracias a Android, a Google, a HTC o a Vodafone, no se a quien, lo tenemos en este tipo de terminales. Lo más normal hubiera sido que nos hubiesemos quedado con al 1.5 que traia de serie y como mucho, nos hubiera dado actualizaciones tipo de seguridad, solucionando bugs... etc, pero nunca subiendo de versión, cosa que hemos tenido. 1.6 funciona muy bien de serie, no tienen por que actualizar a 2.1, no es necesario, es un lujo. Bueno, pues simplemente esta es mi opinion. Un saludo PD: En 2007 me compré una Honda CBF 250, en 2008 la descatalogaron y dejaron como el modelo mas bajo de la linea CBF la 500. Honda son unos malnacidos por no cambiarme mi moto por la 500, ahora me tendré que quedar con 250. Nunca volveré a comprar una moto Honda, ¡Estafadores! (Supongo que no hay que explicar la ironia...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |