|
||
|
||||
|
||||
A ver ... test4 instalado desde ayer ... esta mañana lo he despinchado al 100% de carga y lo he calibrado ... y luego lo he usado bastante, un rato de gps, un rato jugando, siempre con 3g y wifi ... y este es el "para mí nada satisfactorio" resultado ...
![]() ![]() ![]() A ver qué opinan los cocineros ... Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Llamar cocinero a un dev es un desprestigio... bromas aparte, ya sabemos que hay un problema con la batería en el nuevo kernel y estamos intentando solucionarlo. No necesitamos más pruebas ni confirmaciones del bug. En ocasiones los usuarios piensan que si insisten se arreglará el bug antes (no lo digo por nadie en particular), y lo único que consiguen es que el dev pierda tiempo leyendo los 200 reports del bug. Y eso retrasa su reparación, como es lógico...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comentar que la azul y la roja me funcionan siempre poniendolas en corta normal. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Llamar cocinero a un dev es un desprestigio... bromas aparte, ya sabemos que hay un problema con la batería en el nuevo kernel y estamos intentando solucionarlo. No necesitamos más pruebas ni confirmaciones del bug. En ocasiones los usuarios piensan que si insisten se arreglará el bug antes (no lo digo por nadie en particular), y lo único que consiguen es que el dev pierda tiempo leyendo los 200 reports del bug. Y eso retrasa su reparación, como es lógico...
![]() ![]() ![]() ![]() Yo solo he contestando a la petición de kra1o5 pidiendo reports a aquellos que habíamos puesto el test4 ... nada más ... Y perdón por lo de "cocineros" ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
Una cosilla, a veces a mi no se me notifican los whatsapp y el led de notificacion salta cuando le da la gana. Soy el unico
Tambien lo del tema del reloj que me desaparece. Pero no le doy mucha importancia. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quitando el tema de la bateria, somos unos privilegiados teniendo esta ROM. Tengo un Huawei Ascend GS620, increíble la duración de la batería 2 dias, y dándole uso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta sobre las Google Apps: ¿pasa algo si no se actualizan a traves del recovery cada vez que sale una nueva version/release de CM?
Yo normalmente solo actualizo las releases de CM a medida que van saliendo, pero pueden pasar muchos meses hasta que me acuerdo de actualizar las gapps. ¿Hay algun changelog de las gapps para saber que mejoras se implementan en cada version? Todavia no entiendo muy bien por qué las gapps existen como un .zip flasheable por separado. ¿Si no se instalan no se puede acceder a la Play Store? Creo que esto tambien seria interesante explicarlo en el primer post (al lado de los enlaces de descarga de las gapps), poniendo simplemente "Las gapps son necesarias para tener acceso a la Play Store" (o algo similar), porque creo que es una pregunta recurrente (mucha gente pregunta si son necesarias o las diferencias entre cada version micro/nano etc). |
|
||||
|
||||
Pregunta sobre las Google Apps: ¿pasa algo si no se actualizan a traves del recovery cada vez que sale una nueva version/release de CM?
Yo normalmente solo actualizo las releases de CM a medida que van saliendo, pero pueden pasar muchos meses hasta que me acuerdo de actualizar las gapps. ¿Hay algun changelog de las gapps para saber que mejoras se implementan en cada version? Todavia no entiendo muy bien por qué las gapps existen como un .zip flasheable por separado. ¿Si no se instalan no se puede acceder a la Play Store? Creo que esto tambien seria interesante explicarlo en el primer post (al lado de los enlaces de descarga de las gapps), poniendo simplemente "Las gapps son necesarias para tener acceso a la Play Store" (o algo similar), porque creo que es una pregunta recurrente (mucha gente pregunta si son necesarias o las diferencias entre cada version micro/nano etc). ![]() Aunque no lo he probado nunca , pero tambien podrias no instalar gapps y usar aptoide para descargar las aplicaciones , lo que no se es si habria algún problema con la sincronización de contactos de la cuenta de google
|
||||
|
||||
De buenas a primeras en una noche la batería ha pasado de un 90% al 60% sin nada activo.
|
||||
|
||||
Problemas con tarjeta SD
Hola. En primer lugar disculpad si no utilizo el procedimiento adecuado. Soy nuevo en esto.
He seguido los pasos del tutorial para instalar el CM11 y ha salido perfecto hasta que me he dado cuenta de que no puedo pasar datos a la SD. En otro hilo he visto y realizado otro tutorial de "Cambiar memoria SDinterna por MicroSD" y tampoco. Me podeis ayudar? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola. En primer lugar disculpad si no utilizo el procedimiento adecuado. Soy nuevo en esto.
He seguido los pasos del tutorial para instalar el CM11 y ha salido perfecto hasta que me he dado cuenta de que no puedo pasar datos a la SD. En otro hilo he visto y realizado otro tutorial de "Cambiar memoria SDinterna por MicroSD" y tampoco. Me podeis ayudar? Gracias. ![]() En este enlace le comente a otro forero como lo hice yo, pero hay ya mucha info en internet. http://www.htcmania.com/showthread.p...93300&page=143 Saludos. |
|
||||
|
||||
Esto parece ser que funciona con las ROM Miui
En este enlace le comente a otro forero como lo hice yo, pero hay ya mucha info en internet. http://www.htcmania.com/showthread.p...93300&page=143 Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
El post 11 de ese hilo, en el que contesto al forero Pelones, CREO que indica mas o menos lo que quiere saber Rochada.
Saludos Edito*** IvanX9, entiendo que lo que pretende, es pasar apps, con datos, librerías etc... a la sd Última edición por maikrusty Día 19/02/15 a las 11:50:51. |
|
||||
|
||||
R19 disponible
Adiós al battery drain, bienvenidos de nuevo los usuarios de tuenti ![]()
Última edición por Kra1o5 Día 19/02/15 a las 18:07:39. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
flasheando me encuentro
|
||||
|
||||
Bravo, Bravo, BRAVO!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Instalada y a probar
![]() ![]() ![]() Muchas gracias kra1o5!!!
|
||||
|
||||
Increíble el curro que os metéis para dotarnos de lo mejor. Muchas gracias, instalada y probando desde ya.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|