|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo y siempre AOSP (creo que es AOSP). Sinceramente nunca me había fijado
|
|
||||
|
||||
|
Otro con ONO (solo uso la SIM1) y con iconos AOSP
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Ya veo. Motorola = Grandote. AOSP = Pequeñito. Me mola más en grande ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Carrefour Móvil (OMV) iconos de Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro (OMR) y tengo los AOSP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer Noemi ha dado con el problema al 100%.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con movistar VE Aosp
|
||||
|
||||
|
No necesariamente, por lo que tengo entendido en Tuenti hay dos tipos de códigos de operador diferentes para dos épocas distintas de la cía; que por cierto la matriz es Movistar. Por lo que no es de extrañar que pueda aparecer con iconos "grandes".
En cuanto a Carrefour móvil y/o Amena puede suceder algo similar; ya que por lo leído y si la información era correcta son SIM aceptados por teléfonos anclados a Orange. El caso es que la regla se cumple en la mayoría de casos; sería interesante que hubiera mas gente participativa compartiendo este dato. En cuanto al comportamiento que pueda tener con los OMR extranjeros lo desconozco pues por lo que he leído y visto en capturas de ROMs aparecen AOSP en la mayoría de casos. También puede ser un bug para ciertos códigos de operador de red MCC/MNC y por ello a unos concretamente en España aparece de un modo u otro. Última edición por noemi.abril Día 17/02/15 a las 08:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En kitkat también salen iconos aosp? Recuerdo que alguna vez leí a alguien que los tenía pero no recuerdo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no pudiera ser más sencillo? Quiero decir, que dependa del número de versión:
Yo por ejemplo, ahora en Lollipop, tengo la 22.21.28. Pero antes con KitKat, creo que tenía la que acababa en .23, otros en .17... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo, ya que practicamente todos ahora llevamos la misma comoilacion de firmware, y hay diferentes resultados.
|
||||
|
||||
|
Carrefour no es una OMV completa, de hecho si metes una tarjeta de Carrefour en un móvil Orange, funciona. En cambio, Simyo por ejemplo, usa también la red Orange pero sus sistemas son completamente independientes, y así una tarjeta Simyo no funciona en un móvil Orange sin liberar. Creo que Noemí ha dado en el clavo y que los AOSP aparecen en OMV completas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dorianHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lanzo una preguta respecto los iconos... esta pasada semana utilicé 2 sims al estar fuera... esta semana ya no utilizo la 2, me muestra fijo el icono de la segunda sin servicio...se que esto se ha comentado pero quizas en este mismo hilo me podeis responder claramente... (ojo el otro dia rooteé...y no sinceramente no tengo claro si es efecto "secundario" del root, pq diria que cuando quité la sim2 con lollipop stock BL cerrado y sin root no pasaba..)
gracias, no es mayor problema...pero si alguien le pasó y lo solucionó... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que utilizo desde siempre el dual SIM y no se exactamente a que te refieres... Si es en el statusbar o al bajar la cortina.
Por curiosidad: ¿Esto te lo hace apagando y encendiendo el terminal con la segunda tarjeta SIM desconectada?. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||