|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
JOder, pero si ni cuestan eso las pantallas más baratas de Aliexpress/Ebay.
Es raro que en ese desglose no aparezca el precio del repuesto, yo pienso que se han equivocado. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Lo recogieron el viernes día 20 a mediodía y hoy lunes a las 14:16 h. recibí el e-mail con el enlace del presupuesto. Cuando lo vi, acepté y pagué sin miramientos. Última edición por emiliorum Día 23/02/15 a las 20:10:48. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que hasta que no lo tenga en mis manos... no me lo creo. Ya lo he pagado y en el estado de la asistencia pone pago confirmado. Por si acaso, no digas nada ¿eh? jejee.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
¡Recibido! El servicio técnico es Anovo en San Sebastián de los Reyes. ¡¡Como nuevo!! Estoy como niño con zapatos nuevos. ¡¡OLE!!
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Y funda tengo pero tipo calcetín. Y sí, servicio técnico oficial a través de Sony Mobile, web de Sony. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no se te ponga amarilla la pantalla, jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972426 Me alegro, yo todavía sigo esperando. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @emiliorum , ¿te han dicho si sigue siendo sumergible?
![]() Mando imagen de los datos técnicos y trabajo realizado Última edición por emiliorum Día 27/02/15 a las 10:14:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Tengo que reparar el trasero. Esto en teoria es lo mismo que viene? http://www.ebay.es/itm/Klebefolie-Kl...item3f383ca2e1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||