Avisos

HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Herramientas
Viejo 16/02/15, 21:39:43
ArnauM
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
La RAM se sabe como va a ser??
Ya hay móviles que incluyen lpddr4, pero los móviles con lpddr4 no han puesto ninguno con 3gb :s así que tiene pinta de que este no van a ser ddr4...
Otro punto que no me gusto mucho son esos 2800 mah..
Pero por lo demás muy bien
Yo creo que es mejor que incluyan 2GB de RAM DDR4 que 3 GB DDR3. Aunque sería la hostia que sacaran 3BG RAM DDR4! XD
Y que no te preocupe lo de la batería; con resolución Full HD, 5 pulgadas y el Snapdragon 810, tiene todas las cartas sobre la mesa de tener de las mejores autonomías, a pesar de esa cifra tan "baja" de mah.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 21:58:28
pejatocer pejatocer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: htc desire 500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mi me encanta aunque la bateria.......
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 00:39:19
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Versión de Radio: La última
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
HTC tiene de las mejores autonomías, un ejemplo es el M8 que con 200mA menos que el S5 duran igual o más. A mi con esos 2840mA + 1080p + Snapdragon 810 me parecen un equilibrio perfecto, seguro que llega a dos días con uso moderado y un día con uso intensivo con 7 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 19:35:00
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Thorkher Ver Mensaje
Yo creo que es mejor que incluyan 2GB de RAM DDR4 que 3 GB DDR3. Aunque sería la hostia que sacaran 3BG RAM DDR4! XD
Y que no te preocupe lo de la batería; con resolución Full HD, 5 pulgadas y el Snapdragon 810, tiene todas las cartas sobre la mesa de tener de las mejores autonomías, a pesar de esa cifra tan "baja" de mah.
Yo también prefiero 2gb ddr4 que 3 ddr3 xd
Pero si te fijas, los móviles que ya se sabe que usaran ddr4, son todos 4gb (que no quiere decir que no vayan a hacer 3gb ddr4, solo digo lo que se sabe de otras marcas)

Lo de la bateria, mi mi3 tiene 3050 mah, con pantalla fullhd, y la batería me llega al día y pico de duración (yo le meto caña al móvil eehh, no te pienses que son pocas horas de pantalla... XD), el htc tendrá el 810 que debería tener menor consumo que el 800 de mi xiaomi, pero esos 200mah de diferencia quedaran igual...
Y si en el xiaomi han metido una batería de 3050 mah, en el htc, que le lleva 1 año y pico de ventaja al mi3, deberían haber conseguido meterle mas capacidad en el mismo espacio...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 20:00:15
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Versión de ROM: 2.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Yo también prefiero 2gb ddr4 que 3 ddr3 xd
Pero si te fijas, los móviles que ya se sabe que usaran ddr4, son todos 4gb (que no quiere decir que no vayan a hacer 3gb ddr4, solo digo lo que se sabe de otras marcas)

Lo de la bateria, mi mi3 tiene 3050 mah, con pantalla fullhd, y la batería me llega al día y pico de duración (yo le meto caña al móvil eehh, no te pienses que son pocas horas de pantalla... XD), el htc tendrá el 810 que debería tener menor consumo que el 800 de mi xiaomi, pero esos 200mah de diferencia quedaran igual...
Y si en el xiaomi han metido una batería de 3050 mah, en el htc, que le lleva 1 año y pico de ventaja al mi3, deberían haber conseguido meterle mas capacidad en el mismo espacio...
El LG flex2 lleva 2gb y es ddr4, asiq no sirve la excusa jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Reglas de Mensajes