![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que no te preocupe lo de la batería; con resolución Full HD, 5 pulgadas y el Snapdragon 810, tiene todas las cartas sobre la mesa de tener de las mejores autonomías, a pesar de esa cifra tan "baja" de mah.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta aunque la bateria.......
|
|
|
|
HTC tiene de las mejores autonomías, un ejemplo es el M8 que con 200mA menos que el S5 duran igual o más. A mi con esos 2840mA + 1080p + Snapdragon 810 me parecen un equilibrio perfecto, seguro que llega a dos días con uso moderado y un día con uso intensivo con 7 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si te fijas, los móviles que ya se sabe que usaran ddr4, son todos 4gb (que no quiere decir que no vayan a hacer 3gb ddr4, solo digo lo que se sabe de otras marcas) Lo de la bateria, mi mi3 tiene 3050 mah, con pantalla fullhd, y la batería me llega al día y pico de duración (yo le meto caña al móvil eehh, no te pienses que son pocas horas de pantalla... XD), el htc tendrá el 810 que debería tener menor consumo que el 800 de mi xiaomi, pero esos 200mah de diferencia quedaran igual... Y si en el xiaomi han metido una batería de 3050 mah, en el htc, que le lleva 1 año y pico de ventaja al mi3, deberían haber conseguido meterle mas capacidad en el mismo espacio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||