|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hola estaba en 4.4.4 y volvi a 4.3 con la rom de james y sigo teniendo el mismo problema que ustedes tengo backup de imei y todo pero no me toma señal voy a probar ir de nuevo a la slimkat y ver si ahi se recupera
no quiero tener que ir a un local que me lo arreglen... nose si el problema fue el cambio de modem o otra cosa ojala se solucione con la kitkat
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decir si lo soluciono y que detalle los pasosxfavor ya somos varios
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Buenas, disculpen que no me conecte antes:
lo solucione con este video , aclaro q fue despues de haber probado con las roms q aparecen aca, que como no eran para solucionar el problema q yo tenia, me dejaron sin imei (null/null), y lo solucione todo con esto: ![]() (entren en la descripcion del video estan los pasos y links) |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Buenas, disculpen que no me conecte antes:
lo solucione con este video , aclaro q fue despues de haber probado con las roms q aparecen aca, que como no eran para solucionar el problema q yo tenia, me dejaron sin imei (null/null), y lo solucione todo con esto: ![]() (entren en la descripcion del video estan los pasos y links) ![]()
__________________
By James C.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola, varios de mis amigos han tenido ese problema, yo los intente ayudar con boeffla + modem parcheado en el firmware 4.3 sin exito, o sea ellos tienen el imei correcto, banda base correcto, es raro q les de ese error de red, espero q pronto de aclare por q esta pasando esto, yo cambio de rom muy seguido desde android 5 a 4.3 y no he tenido ese problema pero preocupa xd
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Este es el video:
Este es el link de descarga del modem y kernel parcheado, http://www.4shared.com/rar/7oNJ1yxeb..._GT-I930.html? Primero lo habia probado en una rom stock, y despues quise volver a poner la rom de James con el problema ya solucionado, y se me volvio a poner si señal, le flashie el kernel parcheado y el modem devuelta y listo,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Alguna otra solucion... tengo datos pero puedo llamar alguna solucion ?
He probado los parches del video y nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||