|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias mirarte el Xiaomi Redmi Note 3G, con DualSIM, pero tienes que tener en cuenta que el concepto DualSIM es incompatible con la gama alta y lo que hay suele ser gama media, y lo que hay en alta suele ser bastante caro. Por cierto del Redmi hay un hilo fotografico ej su subforo, ahi podras valorar la calidad.
Enviado desde mi LG-D802
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo más o menos busco un móvil parecido y estaba pensando en el honor 6 plus. Alguien sabe que tal va en el apartado fotográfico?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres tan exigente con la cámara vas a tener q ir a lo mejor de lo mejor xq el lg g2 esta entre las 10 mejores cámaras sin dudarlo.
Galaxy s5 siempre esta gama se ha caracterizado por una cámara todoterreno q sacaba bien en las peores circunstancias, galaxy s6 cuando baje de precio, note4, z3, el lg g3 han mejorado la estabilización. Según phonearena los mejores son en este orden note4, iphone6, Lumia 1020, galaxy k zoom , galaxy s5 y lg g3 En análisis s5 contra lg g3 ganaba lg g3 en fotos con baja luz tanto interiores como nocturnas sacaba el g3 un 8,5 contra un 8. Mientras q en vídeos s5 sacaba un 8,5 contra un 7,5 mientras q el lg g2 sacaba la peor nota un 6. Y en una de las ultimas comparativas con software actualizado y modelos nuevos quedaban asi. Interiores Note 4 8'5 S5 8 Note 3 7,5 G3 7 Z3 6,5 De noche Lg g3 8 Note 4 7,5 Z3 6,5 S5 5,5 Note 3 5,5 Vídeo Note 4 9 S5 8 G3 7 Note 3 7 Z3 5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Superar a la cámara del g2 no es difícil. La del s3 para mi es bastante mejor. Por lo demás contentísimo con el g2.
Tengo entendido que los honor 6 tienen un precio razonable y cámara buena. |
|
|
||||
|
||||
|
La camara del g2 es muy muy buena camara, de las mejores. Y la del S3 siempre ha sido muy buena camara, pero decir que es bastante mejor......... vaya tela. Otra cosa es el enfoque del g2 que es una basura. Pero calidad tiene para dar y tomar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres tan exigente con la cámara vas a tener q ir a lo mejor de lo mejor xq el lg g2 esta entre las 10 mejores cámaras sin dudarlo.
Galaxy s5 siempre esta gama se ha caracterizado por una cámara todoterreno q sacaba bien en las peores circunstancias, galaxy s6 cuando baje de precio, note4, z3, el lg g3 han mejorado la estabilización. Según phonearena los mejores son en este orden note4, iphone6, Lumia 1020, galaxy k zoom , galaxy s5 y lg g3 En análisis s5 contra lg g3 ganaba lg g3 en fotos con baja luz tanto interiores como nocturnas sacaba el g3 un 8,5 contra un 8. Mientras q en vídeos s5 sacaba un 8,5 contra un 7,5 mientras q el lg g2 sacaba la peor nota un 6. Y en una de las ultimas comparativas con software actualizado y modelos nuevos quedaban asi. Interiores Note 4 8'5 S5 8 Note 3 7,5 G3 7 Z3 6,5 De noche Lg g3 8 Note 4 7,5 Z3 6,5 S5 5,5 Note 3 5,5 Vídeo Note 4 9 S5 8 G3 7 Note 3 7 Z3 5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿El LG G3 no tiene todo lo que pides?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony gama Z o nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m1 note
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo le hice una foto en interior a un amigo y salió muy bien. A continuación le dejo mi móvil para que él me haga una y sale borrosa. El enfoque a veces no es rápido, pero las foto, sabiendo, las hace muy bien. El G3 es un buen sustituto si se busca velocidad y calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los moviles hacen fotos malisimas por la noche.
Los mejores en camara actualmente son galaxy s6 y iphone 6. Si quieres windows phone tienes el lumia 1020, que creo que es la mejor cámara para movil que hay actualmente. Después de estos diria que viene el z3 y el z2. |
|
|
||||
|
||||
|
mi3 / g3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||