|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mod creeis que se oye mas alto (sin distorsionar) en los altavoces? porque intento ver peliculas, videos y escuchar musica y si hay algo de ruido no hay manera, se oye bien pero muuuy bajo. El volumen de notificaciones y cascos me parece suficiente sin mod.
Por cierto, he probado el viper, que lo trae la Existenz y no noto diferencia, no se si al poner uno con mod y otro sin al lado lo notaré pero asi a primeras... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mod creeis que se oye mas alto (sin distorsionar) en los altavoces? porque intento ver peliculas, videos y escuchar musica y si hay algo de ruido no hay manera, se oye bien pero muuuy bajo. El volumen de notificaciones y cascos me parece suficiente sin mod.
Por cierto, he probado el viper, que lo trae la Existenz y no noto diferencia, no se si al poner uno con mod y otro sin al lado lo notaré pero asi a primeras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice esto y aumentó el audio en todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=949598 |
|
|
||||
|
||||
|
El 3º de la lista distorsiona con los altavoces enchufados debido al alto volumen al que someto el teléfono @Tony117 , pero los del teléfono no distorsionan, se nota la diferencia un abismo
Yo lo tengo y va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos pedon por la pregunta pero soy nuevo en el foro
reciente mente actualiza mi z2 a lollipop por pc companion ( soy de mexico ) pero la verdad me dejo qmucho que decear y sobre todo por el audio, mi pregunta es si puedo ponerle estos mod a lollipop y cual seria el metodo??? espero me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno funciona todos son para kit kat, pero acá hay uno que es del Z3 con lollipop (mod v 4.0) que en teoría funciona para el Z2 con lollipop, no lo probé pq estoy en kit kat, pero estoy usando el mod v.3.3 del Z3 y que funciona de maravilla el Z2 kit kat
El método es por recovery pero antes has tu copia de seguridad si algo sale mal. http://forum.xda-developers.com/z3/d...3-0-1-t3015912 |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno funciona todos son para kit kat, pero acá hay uno que es del Z3 con lollipop (mod v 4.0) que en teoría funciona para el Z2 con lollipop, no lo probé pq estoy en kit kat, pero estoy usando el mod v.3.3 del Z3 y que funciona de maravilla el Z2 kit kat
El método es por recovery pero antes has tu copia de seguridad si algo sale mal. http://forum.xda-developers.com/z3/d...3-0-1-t3015912 ![]() Última edición por Moises82 Día 09/04/15 a las 23:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
YA NO VA EL ENLACE DEL MODO 2º LO HAN QUITADO!!!! solo nos queda el 3º
Sabeis si pone en la web del modo 3º que es una versión para la 167 la 1.4 vale para la 726 nueva, osea Lollypop? o hay que esperar? Última edición por sintex49 Día 15/04/15 a las 16:29:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con mods de lollipop
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rKKi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rkki y cual recomiendas para lollipop que suene bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente estoy usando el soundmod4.1 y noto poquita diferencia, yo lo busco principalmente para los auriculares más que los altavoces y lo noto poco la verdad. Tampoco he probado más por pereza xd
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, he instalado el ikg beast 1.6 en kitkat y la verdad es que no hay mucha diferencia en el volumen del tono de llamada con respecto a stock, cual es el mod que mas volumen le da a los tonos de llamada y las notificaciones??... en kit kat claro, he leido que miguelillo98 ha instalado el tercero,pero no se especifica si de kit kat o lollipop,por lo tanto no me he atrevido a meterle el siriuX hasta no estar seguro de cual es el que da mas volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigues sin decir que mod es el que se escucha un huevo y pare del otro,soy nuevo en el hilo y no se cual es el mod que has puesto ultimo, cuando he entrado estaban todos ya puestos
|
|
|
||||
|
||||
|
...no se si por desconocimiento... Pero lo que está muy muy claro es que el mejor de todos y muy por encima de todos es el viper4Android FX....sencillamente espectacular.
No hay palabras...en serio...lo tienes que escuchar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rkki cual es el que has probado tu para lollipop, y que mejora gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 un sonido muy alto y bueno. Una pena que haya que usar busybox y éste se cargue el recovery... Me hubiera gustado seguir con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
..nose yo.Yo personalmente tengo el busybox...y no me afecta para nada en el dual recovery de mi Xperia z2.....y el Viper4Android FX va bestial....y eso sin usar ningun tipo de IRS
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||