|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Los temas funcionan dependiendo de la resolucion de pantalla para la que estan echos, un mismo tema puede ser diferente para una pantalla hd y para una fhd, si en los temas que descargastes estan optimizados para fhd en estw movil que es hd solo te saldran las cosas que tenga para hd
|
|
||||
|
||||
Me resulta raro que en todos me pase lo mismo
![]() Puedes probar el tema crystal love de esa imagen y decirme si te pasa las cosas que comento? |
|
Todavia no he podido descargar los packs de temas porque no me he podido conectar a wifi todavia, puedes probar el que he puesto e iphone en los primeros comentarios que cambia el widget de tiempo y el de la musica entre otras cosas, si sete cambia es por los temas y si no, es por algo del movil
|
|
A mi no se me cambian los widget. En el de juanro49 si el de musica
Enviado desde mi G7-L01 |
|
||||
|
||||
cuando se me acabe la bateria lo probare ^^ de momento con el uso que le doy al movil llevo 3 dias sin cargarlo y me keda el 30% de bateria (se que lo uso poco pero vamos con los demas moviles que e tenido me duraba 1 dia y medio asi...)
|
|
@moydehuelva me permites copiar este tema a la web de actualizatumovil.com?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Este método solo sirve si eres root, porque una vez que lo instalas y lo usas (sin ser root) , y después intentas volver a la fuente de fábrica se te brickea el móvil, o hace que entre en un modo de reinicio continuo. A mi ya me tocó volver a dejar el móvil de fábrica...
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Eso es porque una de dos, solo tiene esas opciones o el tema esta optimizado para pantallas fullhd
|
|
Pues una pena...
|
|
Puedes modificar el tema si sabes y ponerlo
|
|
Si me sale lo subo
![]() |
|
He bajado los temas y los he instalado en el móvil pero, no se aplican del todo, la navbar no me cambia a veces y según qué temas la barra de notificaciones tendría que hacerse transparente (o casi) y no cambia, como mucho me cambia todo al color blanco y no se ve nada, alguna ayuda?
Mi objetivo es conseguir la barra de notificaciones semitransparente y poder modificar la navbar como quiera, ya sea con photoshop o lo que sea... PD: tampoco se me cambia el tema en el dealer, se me queda el que viene de fábrica. Tengo el móvil de Yoigo y no sé si tiene algo que ver con la ROM pero, si me lo podeis aclarar lo agradeceré mucho ![]() Muchas gracias de antemano y un saludo ![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me estoy intentando bajar estos temas (ya van 3 intentos) y me da error al desencriptar...cuando me llega al 99% me sale ese mensaje...alguien sabe como se puede arreglar?gracias
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nias_86 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|