|
||
|
||||
|
||||
Vamos compis,con mas de 60 euros en accesorios,e tirado la casa por la ventana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya esta en su caja precintado con todos los accesoriosy con el remitente anotado,a ver quien es el afortunado??y el jueves en casita lo tendra
![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento pero veo el precio y no puedo parar de pensar quien sera el loco que te lo compre a 340 euros. Usado manoseado y encima por encima de su valor, por ese precio me compraria el de 32 y nuevo.
Lo siento pero lo veo un precio desorbitado en toda regla y fuera de mercado, dicho esto espero que lo vendas lo antes posible. |
|
||||
|
||||
Lo siento pero veo el precio y no puedo parar de pensar quien sera el loco que te lo compre a 340 euros. Usado manoseado y encima por encima de su valor, por ese precio me compraria el de 32 y nuevo.
Lo siento pero lo veo un precio desorbitado en toda regla y fuera de mercado, dicho esto espero que lo vendas lo antes posible. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Neu86 Día 18/02/15 a las 01:54:52. |
|
||||
|
||||
Lo siento pero lo veo un precio desorbitado en toda regla y fuera de mercado, dicho esto espero que lo vendas lo antes posible. ![]() Es la versión internacional, con factura para su garantía, en perfecto estado y de color blanco que se ve poco por el foro y encima con más de 60€ en accesorios.. Y lo que dices que lo compras nuevo más barato, eso es cierto, 1 mes de espera y encima después gastaré 60 € en accesorios... a ver si te merece la pena comprarlo "nuevo" como dices y aparte los accesorios, nada más que por la espera me lo pensaría ;) Y un consejo, no ensucie los post de los demás compis, que cada uno pone el precio que quiera y este me parece que es bastante bueno.
![]() |
![]() |
||||||
|