![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que se entiende lo que quiero decir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
LG G3 por 360 € en Amazon.es, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje si, era broma hombre xd
De echo estoy de acuerdo completamente, esperemos que xiaomi vuelva a la ruta que estaba llevando asta ahora, que la ha cambiado un poco con el note :s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Realmente releyéndo mi primer comentario me doy cuenta que es incongruente a más no poder
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si ya lo se, lo decía por que en la frase hay una pequeña contradicción si la lees de la manera que la he puesto yo jaja
Insisto, si lees un mensaje mio anterior al que as citado veras que yo tampoco estoy de acuerdo con el note... Sin irte muy lejos a otra marca, Tienes el mi4 a 100€ menos, solo por tener una pantalla algo mejor y algo mas grande pagas los 100€ extras en el note..., con ese mismo hardware tienes mas competencia y mas barata, estoy de acuerdo , ya lo he dicho muchas veces, por mi parte, mal por xiaomi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
|
|
estraría bien que los de xiaomi sacasen aora un gama media-alta de unos 200 euros que podría ser el xiaomi redmi note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso estaba pensando hoy, ojala que así sea, y lo más seguro que así será si han sacado un red rice 2 yo creo que si que lo sacaran
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:23:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya lo he dicho muchas veces, por mi parte, mal por xiaomi
eso estaba pensando hoy, ojala que así sea, y lo más seguro que así será si han sacado un red rice 2 yo creo que si que lo sacaran