|
|
|
Alguien lo ha probado suficiente pata tener una opinión sobre el consumo de batería??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por lo poco que podido comprobar, consume un poco menos que android. Pero es algo muy relativo ya que hay menos aplicaciones que puedas tener en android, no estan servicios de google por ejemplo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde anoche. Consumo muy parecido a lollipop. No he conseguido sincronizar contactos, ni logueandome a mi gmail. También he de decir que llevo 3 cuelgues ya, navegador web y abriendo cosas, se reinicia y a funcionar otra vez. Las alarmas las canta cuando quiere y tengo la hora de canarias, intento ponerla manual y se queda igual. Voy a seguir con ella unos días haber si asienta pero con lo que ofrece android a día de hoy no merece la pena cambiarse.
|
|
|
|
|
Cita:
Es coña... Pues no sé, la verdad, a mi no me dio ningún problema del que comentas. Los contactos sí que es cierto que me tardaron en sincronizar. Yo los sincronicé desde la agenda: hay una opción que dice importar -o sincronizar- desde una cuenta de Google, entonces introduces el correo y el password y te los sincroniza. Tardó un poquillo pero los sincronizó. Además, en el Telegram también los podía ver. También me cree una cuenta de Ubuntu One, la cual nunca he tenido, obligatorio para poder instalar aplicaciones (o scopes) desde el Software Center con Ubuntu Touch. Tampoco he podido probar si se pueden instalar desde los repos a través del cli de Ubuntu, pero supongo que sí, es Linux, vaya. No sé, prueba a flasearla de nuevo si ves que no se asienta. Yo lo quité por el tema de las aplicaciones, se echa en falta las más básicas. Pero seguro que lo volveré a poner, fijo que lo acaban puliendo más. |
|
|
|
Consumos y aparisncia
|
|
|
|
Yo tampoco tuve problemas con los contactos, es verdad que también me tardaron en sincronizar.
Los consumos son aceptables, y poco a poco sacaran más scopes, tengo ganas de volver a probarlo a fondo, pero supongo que con una nueva versión |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|