|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me guuuuuuusssta
|
||||
|
||||
|
Un pequeño comentario, creo que no se han dado cuenta que el SENSE 2.5 que traen las rom de ahorita tambien tiene el calendario con vista anual, fijense en calendario menu ver: aparece 2 veces AGENDA, la de abajo te da la vista anual, por lo menos en la SARA X es asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con este cab que encontre por el foro se soluciona ese problema, creo que por el subforo de hd , ademas de en vez de completar los nombres de los dias
Un pequeño comentario, creo que no se han dado cuenta que el SENSE 2.5 que traen las rom de ahorita tambien tiene el calendario con vista anual, fijense en calendario menu ver: aparece 2 veces AGENDA, la de abajo te da la vista anual, por lo menos en la SARA X es asi.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
He estado jugando un poco con este Sense y puedo decir que consume solo un poco menos de memoria con relacion al Sense de la Leo pero me esta dando demaciados fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el listado de ROMS. Una mas en ingles para WM6.5 y por fin una en inglés para WM6.1
Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice el consumo de RAM?
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
leandro, he añadido info sobre la Ram en el primer post. Solo he probado esas dos.
Mañana por la mañana colgarán la Evira Ultimate WM6.1 en WWE y la pondré para ver que tal. Digo mañana por la mañana pq es lo que me ha parecido que ponia el pájaro en Italiano, que diríamos que no es uno de mis fuertes... ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ....gracias majo![]() si es que cada dia me mola mas la SaraX ahora hay que convencer al Carliss que le ponega ese sense... aunque a rrcc le veo lanzao...en una semanita nos cae una ROM con sense rotativo?...venga que tu puedes!!!
|
||||
|
||||
|
Estan teniendo problemas en encontrar todos los paquetes que sean compatibles con el port y a la vez tener la Ram controlada. Tendremos que esperar un poco mas a tener este port un poco mas fuincional en nuestras diamond.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
segun yozgatg autor de las roms Gen.Y en español con manila 2.5, actualizara a este manila |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una gran noticia. Este tio tiene muchos recursos para solucionar los problemas que ahora se estan encontrando. Yo ahora llevo su beta de la R5.4 con Manila 2.1 y va muy pero que muy bien.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
RRCC te he mandado un privado por htclive.
Sin más, comentarte que he creado una rom basada en la nataly (Win 6.1) con este Sense y aparte de los pequeños fallos (solucionables todos) que he encontrado por hacerlo rápido y en inglés, nada más arrancar la diamond consume un 45% y usandolo un poco sube hasta el 55%. Yo creo que se puede hacer algo. ya me comentarás. Saludos. (en breve existirá un rom win 6.1 + Sense 2.5 de la rhodium) |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia Txorongo, si señor.....
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, yo frecuento otro foro (htclive) y creo "roms" (porque soy aficionadillo) en ese foro.
Casualmente me he puesto en contacto con rrcc que estaba teniendo los mismos problemas que tuve yo para crear una puñet.... rom con el nuevo manila. Como veo que aqui interesa una rom con win 6.1 y el nuevo Sense le he propuesto a rrcc a ver si nos "aliamos" y podemos crear una rom funcional, rápida y estable. A ver si somos capaces de crear una rom Light (lo necesario para que arranque el Sense) una rom medium (con los programas que se usan frecuentemente) y una rom full (con todo lo habido y por haber). Es cuesión de meter todos los paquetes en una cocina y de ahi activarlos o desactivarlos según se necesite. Estoy a la espera que me responda y comentaremos algo. De todas manerasparece que el camino se va allanando. ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:Un saludo chicos veremos que plato sale. EDITO: voy a subiros unas imágenes para que veais lo que he realizado (ya os digo que la Nataly he quitado su carpeta EXT y he añadido los paquetes necesarios para el funcionamiento de la rom) está todavía en ingles y sin modificar fondos ni nada.
Última edición por Txorongo Día 01/03/10 a las 11:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una muy buena idea. Espero que podáis elaborar unos buenos guisos.
Me ofrezco para probar los platos que haga falta. Ya tengo el estómago a prueba de bombas!! ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El gran Yozgatg ya ha sacado su nueva R5.4 con el Sense 2.1 por lo que ahora se meterá de lleno con la Gen.Y D2X R2.1 y le meterá el Manila 2.5.2012. Esperaremos noticias suyas en las próximas semanas.
Saludos!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||