|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya, a mi me interesa por el modo silencio, porque sino el automate it no lo silencia bien por la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber quien viene de una rom multi csc como la phe,(ojo hay gente que dice que viene de phe pero posiblemente,si puso la phe viendo de otra rom como xeo o btu,nunca le puso el csc a phe sin ser root,y sin cambiarlo por ejemplo con la app phone info samsung), si haces wipes te pone el csc a xeo, pero si vienes ejemplo de btu ,incluso de yoigo españa no son multi csc y no cambia bien el csc, de todos modos,si se hacen wipes mirar si lo cambio viendo de esas bases, tiene que quedar asi ,si no queda asi no te saltarán nunca las otas
![]() Se podra actualizar por odim pero no por otas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber quien viene de una rom multi csc como la phe,(ojo hay gente que dice que viene de phe pero posiblemente,si puso la phe viendo de otra rom como xeo o btu,nunca le puso el csc a phe sin ser root,y sin cambiarlo por ejemplo con la app phone info samsung), si haces wipes te pone el csc a xeo, pero si vienes ejemplo de btu ,incluso de yoigo españa no son multi csc y no cambia bien el csc, de todos modos,si se hacen wipes mirar si lo cambio viendo de esas bases, tiene que quedar asi ,si no queda asi no te saltarán nunca las otas
![]() Se podra actualizar por odim pero no por otas ![]() Se puede rotear cambiar el csc a xeo y volver a meter por odin la xeo 5.0 y tener el estado otra vez oficial ??? Sin perder nada de app etc |
|
|
||||
|
||||
|
Si ,si roteas cambias el csc y metes la rom de nuevo ,pero haciendo como ultimo wipes ,si se queda oficial
Al meter de nuevo la rom se desrotea y los wipes la ponen oficial |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia poco el icono de la estrella creo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da el mismo error. No se si es q todas estas app no van en lollipop. . Da igual , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta porque soy Root y es normal. Pero es que si no eres root te comes toda la publicidad de las App.
Ahora si quiero actualizar tengo que volver a instalar la rom polaca por odin y actualizar, y volver a hacer root, si es que lo quiero. Vamos un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado los tres wipes antes de intalarla por odin, es aconsejable volverlos a hacer otra vez nada mas se reinicia después de intalada. Ya la tenía antes pero para que me saltara la actualización la he tenido que meter por odin ya que era root.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a roms y desarrollo n9005
|
|
||||
|