Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/02/15, 11:44:41
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo también dudaba de lo que decían las reviews pero está realmente bien optimizado el consumo. Como ya he dicho, es mi sexto wp y he tenido acceso a otros 3, por lo que tengo con lo que comparar.



Hay terminales en los que se da con la tecla. Mirar los phablets Lumia. Ambos con la misma batería y resulta que el fullHD (1520) es el que más autonomía logra. Parecía cosa del Snapdragon 800 pero luego ese mismo procesador en el 930 no logra que la autonomía destaque.
Hombre, es que el 1520 tiene 1000mAh más que el 930, así que es normal que dure bastante más. Y lo de que el 930 no destaca, ya he dicho bastantes veces que a mi me suele durar dia y medio o más dándole mucho uso.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/02/15, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,014
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Hombre, es que el 1520 tiene 1000mAh más que el 930, así que es normal que dure bastante más. Y lo de que el 930 no destaca, ya he dicho bastantes veces que a mi me suele durar dia y medio o más dándole mucho uso.



Yo hablaba mmás de procesadores debido al comentario anterior. Por cierto, el 400 es de la misma generación que el 800.




Los usos varían entre usuarios. Hasta donde se ve tú eres una de las pocas excepciones, muchos otros no ponen la autonomía como algo destacado del 930. Ni las reviews, ni mi experiencia, ni gsmarena en sus battery test... Ojo, que me alegro por ti. Ya dije que a quienes el 930 les llegue al día de uso no se planteen el cambio ;)
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/02/15, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,014
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Me he animado y he creado un post en "Noticias y comentarios sobre Nokia / Microsoft" con una tabla de autonomía sacada de gsmarena. Por si os interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974330



__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 17/02/15, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo hablaba mmás de procesadores debido al comentario anterior. Por cierto, el 400 es de la misma generación que el 800.




Los usos varían entre usuarios. Hasta donde se ve tú eres una de las pocas excepciones, muchos otros no ponen la autonomía como algo destacado del 930. Ni las reviews, ni mi experiencia, ni gsmarena en sus battery test... Ojo, que me alegro por ti. Ya dije que a quienes el 930 les llegue al día de uso no se planteen el cambio ;)
Tampoco digo que sea un referente en batería, solo que antes de comprarlo (me lo compré en Julio cuando salió) se decía que la batería era muy justa, como el Icon. Luego, para mí, ha resultado que no era tan justa pero sin ser excelente.

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Me he animado y he creado un post en "Noticias y comentarios sobre Nokia / Microsoft" con una tabla de autonomía sacada de gsmarena. Por si os interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974330



Muy bueno. Esto ayudará a muchos sobre que terminal decantarse.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/02/15, 16:03:26
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,203
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Una consulta sobre esta tabla... los datos que son los tomados de la Web oficial Nokia/MS??
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/02/15, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,014
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Una consulta sobre esta tabla... los datos que son los tomados de la Web oficial Nokia/MS??






NO, son los de la web gsmarena. Si pinchas en el enlace vas a otro post donde enlazo la fuente ;)
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/02/15, 13:54:47
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

Me parece que la comparación no tiene cabida... más allá de que a ti te sean suficientes las especificaciones del 830 a cambio de tener mayor autonomía.

Entiendo tus motivaciones, yo me las veo y me las deseo para que me aguante un día de batería, pero no lo cambiaría por un terminal inferior a cambio de ganar autonomía.

Te voy a poner un ejemplo, imagina que tienes dos coches: un utilitario diesel y un descapotable gasolina V6. El utilitario te hace el servicio todos los días, te lleva y te trae, pero el descapotable lo hace de otra forma, más placentera, más satisfactoria. A cambio te pide más combustible ¿te compensaría? Depende de cada uno, en mi caso no me preocuparía gastar más combustible a cambio de las sensaciones que me entrega el descapotable V6.

Pues con el 830 y el 930 pasa igual, a mí me compensa el mayor gasto a cambio de lo que me da, pero a ti no te compensa y por eso has cambiado.

Un saludo y gracias por compartir tu opinión.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/02/15, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,014
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Me parece que la comparación no tiene cabida... más allá de que a ti te sean suficientes las especificaciones del 830 a cambio de tener mayor autonomía.

Entiendo tus motivaciones, yo me las veo y me las deseo para que me aguante un día de batería, pero no lo cambiaría por un terminal inferior a cambio de ganar autonomía.

Te voy a poner un ejemplo, imagina que tienes dos coches: un utilitario diesel y un descapotable gasolina V6. El utilitario te hace el servicio todos los días, te lleva y te trae, pero el descapotable lo hace de otra forma, más placentera, más satisfactoria. A cambio te pide más combustible ¿te compensaría? Depende de cada uno, en mi caso no me preocuparía gastar más combustible a cambio de las sensaciones que me entrega el descapotable V6.

Pues con el 830 y el 930 pasa igual, a mí me compensa el mayor gasto a cambio de lo que me da, pero a ti no te compensa y por eso has cambiado.

Un saludo y gracias por compartir tu opinión.


El caso es que no hay tanta diferencia entre ambos. Siguiendo con tu comparación automovilística, estamos hablando de dos deportivos (el acabado es premium en ambos) pero uno tiene 50cv más y consume más. Ya te digo que he tenido varios WP y un Android con el Snapdragon 801 y la diferencia de velocidad es muy poca.



El descapotable sería el 830 pues puede cambiar su aspecto (carcasas). Además seria un 4 plazas (el 930 biplaza) con aspecto deportivo (más útil por ergonomía, microSD, batería extraíble,etc).



El 930 gana en pantalla y cámara lo que se traduciría en nuestro simil en un diseño mejor estéticamente, pintura metalizada y más extras. La cámara, siendo también buena la del 830, nos lleva a que la gran mayoría de nosotros no notaremos las mejores cualidades (que las hay) como cuando un coche alcanza 300km/h de punta y otro 275. Solo el que haga tandas en circuitos podrá sacarle partido.



Uf! qué lio he montado jajajajaja
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/02/15, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El caso es que no hay tanta diferencia entre ambos. Siguiendo con tu comparación automovilística, estamos hablando de dos deportivos (el acabado es premium en ambos) pero uno tiene 50cv más y consume más. Ya te digo que he tenido varios WP y un Android con el Snapdragon 801 y la diferencia de velocidad es muy poca.



El descapotable sería el 830 pues puede cambiar su aspecto (carcasas). Además seria un 4 plazas (el 930 biplaza) con aspecto deportivo (más útil por ergonomía, microSD, batería extraíble,etc).



El 930 gana en pantalla y cámara lo que se traduciría en nuestro simil en un diseño mejor estéticamente, pintura metalizada y más extras. La cámara, siendo también buena la del 830, nos lleva a que la gran mayoría de nosotros no notaremos las mejores cualidades (que las hay) como cuando un coche alcanza 300km/h de punta y otro 275. Solo el que haga tandas en circuitos podrá sacarle partido.



Uf! qué lio he montado jajajajaja
El problema de tu razonamiento es que el 930 no le sacaría sólo 50 cv... le saca el doble de su potencia, el procesador es el doble de potente y el doble de RAM. La cámara también dobla su resolución y la pantalla aumenta muchísimo la densidad. El 930 es el doble de bueno en todo, cuando no mejor en todo si miramos las cifras y la potencia. Hasta la batería tiene más capacidad, pero como consume más recursos esto se traduce en menor autonomía.

Dices que no notas diferencia de rendimiento, vale, ahí te compro el argumento, mientras sea ejecutando tareas básicas de sistema. Si te pones a hacer cosas complejas (no cito ya el tema juegos) como editar mínimamente un vídeo, navegar con varias pestañas abiertas, multitarea con varias apps funcionando, no digo que el 830 vaya mal, pero que notarás la diferencia de ejecución de las tareas te lo garantizo. Ya no te digo nada a la hora de grabar vídeo, que uno lo procesará usando menos recursos que el otro.

Yo también tengo un largo historial de Lumias, androids y demás... y se nota la potencia. La diferencia con android es que la falta de potencia produce "lagueos" y en WP verás algún "reanudando" que en el 930 no los verías.

En resumen, insisto en que el cambio a ti te ha valido la pena, pero no creo que muchos usuarios de un 930 se planteen el mismo cambio que tú. En todo caso pensarán si coger el 1520 si no se les hace grande, o esperar a nuevos gamas alta de WP.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/02/15, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,014
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Claro, yo siempre insistí en que era mi visión y mi uso. No juego mucho y rara vez grabo vídeos (aún menos editarlos), pero en cuanto a navegar con varias pestañas abiertas y multitarea con varias apps funcionando es lo que más hago y hay poca o ninguna diferencia.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/02/15, 10:29:49
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

ja ja ja... estáis fatal!

Pero bueno... a tanto comentarios de CVs... creo que hay un tema que se debería tener mas en cuenta.

Hay cierto fanatismo en comparar specs directamente, cuando ( creo ) lo que se debería tener en cuenta es la percepción al usar el móvil ( lo que tanto se dice hoy en día gracias a dios Apple... la experiencia de uso ).
Hablando desde el desconocimiento, no estoy seguro si ese 2X de specs del 930 respecto del 830 se perciben como el doble de rápido el móvil... o el doble de fluido. Tampoco se si el doble de MP de la cámara implica realmente que la foto sea el doble de buena...

Sea como sea... es solo una reflexión. Creo que esto es un aspecto que en general los Androideros miden con un pie de rey todo el rato, en cambio Apple y mas tarde WP nos ha enseñado que no es tan estrictamente importante cada una de las especificaciones individuales, sino como se comporta el conjunto.
Como ejemplo el G3... que tiene unas especificaciones brutales, pero luego si lo pillas tal cual sale de la caja, es un producto que frustraba por diferentes motivos ( a mi no me valen roms especiales y tal. Yo pretendo que los moviles funcionen tal como vienen. No tengo tiempo para acabar de hacer el trabajo que no ha hecho bien el fabricante )

A que viene todo el rollo?
A que quizás el compañero con su 830 no perciba que tiene la MITAD de especificaciones... sino solo un pelín menos... quizás para él son solo 10CVs... en cambio la diferencia en autonomía ( para el ) es brutal.
Quizás él no juegue al Asphalt ( por decir ) y no note ese extra de Procesador o Ram.

En fin... lo dicho, mi aporte matinal al foro!
Que tengan buen día.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luquety su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 19/02/15, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje
ja ja ja... estáis fatal!

Pero bueno... a tanto comentarios de CVs... creo que hay un tema que se debería tener mas en cuenta.

Hay cierto fanatismo en comparar specs directamente, cuando ( creo ) lo que se debería tener en cuenta es la percepción al usar el móvil ( lo que tanto se dice hoy en día gracias a dios Apple... la experiencia de uso ).
Hablando desde el desconocimiento, no estoy seguro si ese 2X de specs del 930 respecto del 830 se perciben como el doble de rápido el móvil... o el doble de fluido. Tampoco se si el doble de MP de la cámara implica realmente que la foto sea el doble de buena...

Sea como sea... es solo una reflexión. Creo que esto es un aspecto que en general los Androideros miden con un pie de rey todo el rato, en cambio Apple y mas tarde WP nos ha enseñado que no es tan estrictamente importante cada una de las especificaciones individuales, sino como se comporta el conjunto.
Como ejemplo el G3... que tiene unas especificaciones brutales, pero luego si lo pillas tal cual sale de la caja, es un producto que frustraba por diferentes motivos ( a mi no me valen roms especiales y tal. Yo pretendo que los moviles funcionen tal como vienen. No tengo tiempo para acabar de hacer el trabajo que no ha hecho bien el fabricante )

A que viene todo el rollo?
A que quizás el compañero con su 830 no perciba que tiene la MITAD de especificaciones... sino solo un pelín menos... quizás para él son solo 10CVs... en cambio la diferencia en autonomía ( para el ) es brutal.
Quizás él no juegue al Asphalt ( por decir ) y no note ese extra de Procesador o Ram.

En fin... lo dicho, mi aporte matinal al foro!
Que tengan buen día.
Exacto. En WP no se notan tanto las especificaciones como en Android.
Pongo un ejemplo. En mi casa hay un Lumia 520, un 530 y un 930 (el mío). Comparando los 3 a la vez, si se mueven por el sistema las diferencias son mínimas y no hay lag en ninguno de los dos primeros, menos aún en el 930.
Sin embargo, si abrimos un juego pesado como puede ser Asphalt 8, ahí cambia la cosa. El 930 no tarda nada, mientras que los otros dos pueden laggear al mostrar la animación de Gameloft. Si pasamos a la multitarea con el juego abierto, más de lo mismo. Esa es la diferencia entre terminales en WP: cualquiera funciona de maravilla de forma normal, pero lógicamente se necesita más potencia para hacer tareas más pesadas.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/02/15, 10:51:52
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,014
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
No solo has entendido bien lo que trato de decir sino que además has dejado una reflexión ANTOLÓGICA:



 Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje
a mi no me valen roms especiales y tal. Yo pretendo que los moviles funcionen tal como vienen. No tengo tiempo para acabar de hacer el trabajo que no ha hecho bien el fabricante
.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/02/15, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
quique x quique quique x quique no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: iphone 5c
Tu operador: ONO
sigo sin entender este post . sorry

que te gusta mas el 830 que el 930 ? bueno esta bien , pero que quieres, demostrar tu experiencia personal con el 830? que es mágica ? y que los que tenemos el 930 tenemos un ladrillo? es que no entiendo y espero no ofenderte , yo hice caso a phenomarc en la compra del 930 y a dios gracias .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 19/02/15, 22:22:39
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,014
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
.
Con esto no quiero condicionar a nadie sino ayudar a quienes duden entre uno de estos dos excelentes terminales.


La culpa es mía por ponerlo al final 😉
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/02/15, 22:31:53
Array

[xs_avatar]
pabloox pabloox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: LG G2/Iphone SE
Tu operador: Movistar
Pues me parece que has hecho el cambio perfecto atendiendo a tus necesidades y quizás yo tenga el 930 esperando tener lo último no lo que necesito realmente, aunque me guste mucho eso si. Enhorabuena por el cambio
__________________
Maxon mx6869 - Siemens M55 + Cámara M55 - Nokia XpressMusic 5200 - Nokia XpressMusic 5800 - Samsung Galaxy Ace - Moto G 2013 - Lg G2 - Lg G3 - Nokia Lumia 930 - Iphone SE 2016 - Iphone 11

Última edición por pabloox Día 19/02/15 a las 22:49:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 04/04/15, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kobol
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Pues a mí sí me has ayudado. Yo no edito video, ni uso apenas juegos. Lo más importante para mí es la batería (estoy en Android con Optimus G y harto de cargarlo 3 veces al día). Ahora sé que para el uso que yo le doy, tengo potencia de sobra con el 830, y que tarde más o menos unos segundos en abrir unas aplicaciones que use contadas veces a lo largo del día no compensa (para mí) la comodidad y la autonomía. Hasta me estoy planteando quedarme con el 640 LTE por el mismo tema (solo me frena la cámara, donde temo que ya sí haya una diferencia abismal).

En fin, que yo sí agradezco este post de alguien que ha tenido los dos modelos (y no habla solo de las especificaciones técnicas, que cualquiera puede al leer saber que son superiores en el 930) porque compara lo que me interesa de un móvil: la experiencia en el uso diario y la autonomía.

Última edición por Adama Día 04/04/15 a las 13:14:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Adama su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 04/04/15, 23:45:38
Array

[xs_avatar]
Giorg_Os
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues a mí me ha generado más dudas, porque tenía bastante claro que quería el 930, y ahora no sé si con el 830 pueda ser suficiente.
Veo, ahora mismo, 2 opciones: 830 en Amazon (270€gi) ó 930 de segunda mano (he visto alguno en varios foros por 40-50€ más).
Por esa diferencia igual sí me inclinaría más por el 930, pero si encontrase un 830 de segunda mano a buen precio... Ya no sabría qué deciros.
Y lo digo como otra razón más, ni mucho menos la más importante.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/04/15, 11:19:16
Array

[xs_avatar]
Portugues Portugues no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 169

Con la actualización a Denim habéis notado un aumento de batería en el 930?
El 830 es una gran opción pero el tema cámara me hace decantarme por el 930 aun sin glance ni microSD ya que vengo de un 1020 pero tengo dudas de que su batería no mejore considerablemente a llar del 1020
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/04/15, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Portugues Ver Mensaje
Con la actualización a Denim habéis notado un aumento de batería en el 930?
El 830 es una gran opción pero el tema cámara me hace decantarme por el 930 aun sin glance ni microSD ya que vengo de un 1020 pero tengo dudas de que su batería no mejore considerablemente a llar del 1020


Yo si, bastante mejor. Y creo que no soy el único.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930



Hora actual: 14:10:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /