|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Omnirom 5.1 a mi me va de lujo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987704
Edito para decir que tengo la p5100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, mi ignarancia, tengo una tab gt p5110, virgen, he instalado root, pero no consigo instalar el recovery, con el odin, por mas que lo intento, al pulsar volumen+ y power, siempre sale donwloading.
que hago mal, ?o que tengo que hacer, para poder instalar una room por recovery gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es mejor Cyanogen u Omnirom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Roms 5.1 lollipop.
He probado las dos Roma y a mi la omni me iba muy bien,fluida y las aplicaciones se me habrían bien.La cyanogen se me engancha mucho,a veces las aplicaciones se enganchan al abrirlas y se me reinicia la tabletas.Las dos instaladas desde cero,con wipes de todo y bien instaladas.No se porque habrá esas diferencias,a ver si con la actualización 5.1.1 se arreglan esos fallos sino me quedare con la omni.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, mi ignarancia, tengo una tab gt p5110, virgen, he instalado root, pero no consigo instalar el recovery, con el odin, por mas que lo intento, al pulsar volumen+ y power, siempre sale donwloading.
que hago mal, ?o que tengo que hacer, para poder instalar una room por recovery gracias ![]() Un saludo. Edit: Ya estaba la respuesta perdon |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovecho este hilo para plantear mi consulta, para no andar creando hilos innecesariamente.
He revisado vuestras recomendaciones de ROMs estables. Tengo la Tab 2 de 10,1", la P5110, y querría instalar alguna ROM fluida, que tenga soporte para multipantalla. No se si existirá alguna. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Si no hubiera multipantalla no creo que me mereciera la pena cambiar la ROM. Gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||