ROMs y desarrollo UMI Zero ROMs y desarrollo UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/15, 09:13:46
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
Yo tambien he tenido algun reinicio. Me da la sensación que tiene que ver con el wifi, nose. Cuando estoy fuera de casa no me pasa.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/15, 09:42:16
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por Capi666 Ver Mensaje
Mmmm a mi si que me aparece 3.06
¿Lo has hecho desde la sd? Y algun wipe desde el recovery..?

Cita: Originalmente Escrito por akitainu Ver Mensaje
Si si...ahora me sale porque lo actualice con el zip de needrom...el q me descargaba de imidigi parece ser q estaba equivocado y era la 3.05.
Me acabo de descargar el .zip de needrom e intañado desde la sd y me sigue poniendo la 3.05. Debo de hacerlo desde el flash tool o hacer algun wipe en el recovery antes o despue de intalarla? Se que es recomendable pero nl quiero perderi configuracion.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 10:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por david_plou Ver Mensaje
Me acabo de descargar el .zip de needrom e intañado desde la sd y me sigue poniendo la 3.05. Debo de hacerlo desde el flash tool o hacer algun wipe en el recovery antes o despue de intalarla? Se que es recomendable pero nl quiero perderi configuracion.
Gracias!
yo he puesto el zip en la sd, luego he entrado en recovery. wipe cache, install from sd card y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 10:35:03
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Yo lo descargue del needrom, lo puse en la sd con el nombre "ota-update.zip" y le di a actualizaciones del sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 11:07:23
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Yo desde la sd, hice los dos wipes antes de la actualización, después lo cope, quite el .zip, los actualice y volví hacer los dos wipes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/15, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
el_carlos el_carlos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Elephone P8000 gris con led

Siguen los reinicios y no noto diferencia con respecto a la duración de la bateria, en definitava todo igual
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 12:37:19
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Muchas gracias victorzijka,akitainu y capi666, el problema venia de la tarjeta sd...
Resulta que uso una de 32gigas y lo metia en esa y no se me actualizaba, pensando un poco despues de mucho rato he pensado que tal vez era problema de la sd de que fuera tan grande y asi ha sido, he probado con una de 2gigas y sin problemas he podido actualizar mi UMI a la version 3.06.

Ahora ya lo tengo con la ultima version y hecho los respectivos wipes, ya ire informando de que tal funciona. Gracias de nuevo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

David mi se es de 32 gb también, me alegro q al final la tengas puesta.

De reinicios llevo 2 pero ya esta. La batería parece q va mejor después de utilizar el battery calibration y hacerle la calibración, pero aun estoy en la prueba, ya diré algo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Y yo que no he tenido ningún reinicio desde que tengo el móvil; no entiendo eso de los reinicios...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami me sigue lageando el teclado un monton... no hay manera de arreglarlo. Parece que cuando reinicio el móvil va bien un rato. Pero luego vuelve a comerse letras y a ir lento.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 14:58:54
Array

[xs_avatar]
maijel maijel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Simyo
¿Que tal os va la cámara, con esta versión? la mía ya enfoca bien y el balance de blancos parece funcionar correctamente.
Esperaré a tener algún día soleado para probar mas a fondo. En mi tierra llevamos con lluvia desde el jueves jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
paracual paracual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Necesito que me digais si para actualizar a la version 3.06 lo puedo hacer sin reiniciarlo a fabrica, es por aquello de no perder datos y cosas que tengo. De no ser posible o conveniente os agradeceria que me indicarais los pasos a seguir con aquello de los wipes que no se exactamente que orden hay que seguir. Muy agradecido de antemano. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 16:11:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cámara si ha mejorado, aunque con poca luz y el flash aun le queda un poco mas de mejora creo. Y otra cosa q fastidia de la cámara es q salen normalmente movidas. Pero con esta actualización salen mejor...hasta a mi Mr salían de un tono verdoso y ahora no me sale
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 16:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paracual Ver Mensaje
Necesito que me digais si para actualizar a la version 3.06 lo puedo hacer sin reiniciarlo a fabrica, es por aquello de no perder datos y cosas que tengo. De no ser posible o conveniente os agradeceria que me indicarais los pasos a seguir con aquello de los wipes que no se exactamente que orden hay que seguir. Muy agradecido de antemano. Un saludo
Yo solo hice wipe cache. Si te funciona mal wipea de fabrica. pero no es necesario
Lo hice todo desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

últimamente me ocurre eso de que pierde la linea, y tarda a lo mejor 5 minutos a reconectar. Aún saliendo la H+ en la barra.
He sacado la sd y no lo haré nunca mas (esta bastante rayada, pero aún funciona)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 21:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

noooo intenta no sacar lo de la sd...yo ayer domingo la sacaba porq la cague y no guarde la rom en la sd y al sacarla para meterla desde el ordena la sim a tomar por culo..unos rayajos del carajo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: thl w3+
Compañeros, yo siempre que he actualizado he descargado el zip renombrandolo y guardandolo en la sdexterna, y desde ajustes--> información de dispositivo-->actualizar y 0 problemas, suelo hacer un restablecer de fabrtica desde ajustes antes y despues de la actualizacion.

En mi opinión después de actualizar la 3.06 en mis dos dias de uso puedo decir:

La batería la noto igual en reposo si no lo usas bien pero en cuanto haces algo baja muy pronto si no tuviera la carga rápida me deesperaría.Me extraña un monton que este movil tenga 2750 mamperios de batería y consuma tanto ya que tamién la pantalla super amoled consume menos que ips.Otra cosa cuando pongo el battery doctor cuando está cargando me sale como si la batería fuera de 1000 ma, nos la estarán dando con queso?.

La cámara. Aquí si he notado una mejoría aunque sólo la he podido probar en interior y a oscuras , he de decir que el enfoque con poca luz ha mejorado muchisimo, las fotos en habitaciones con poca luz no han salido mal , tengo que seguir probando pero fotos con flash de cerca salen super enfocadas cosa que antes salian turbias cuando estaba oscuro y se hacia con flash.

Tengo que probar como decian algunos compañeros en exterior con sol, por que el tema de los balances de blancos no estaban bien, con la 3.05 hice muchas fotos en exteriores y salian muy quemadas y falto de contraste muy claras.

El tema de los reinicios en dos dias de uso no se me ha reiniciado para nada, en la anterior versión se me reiniciaba muy poco y cuando estaba en reposo.

Por lo menos a mi pensar estan solucionando los problemas poquito a poquito pero mientras sigan saliendo actualizaciones como ahora que tampoco tardan mucho pues me parece bien, esperemos que no le den un dia por dejar de sacar actualizaciones por que éstos ya se sabe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/15, 09:34:54
Array

[xs_avatar]
nsancid nsancid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Buenos días haber si alguien me puede ayudar puedo hacer la copia de seguridad directamente desde el tlf y después de restablecerlo de fabrica como la puede recuperar
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 10:59:48
Array

[xs_avatar]
dem13 dem13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por nsancid Ver Mensaje
Buenos días haber si alguien me puede ayudar puedo hacer la copia de seguridad directamente desde el tlf y después de restablecerlo de fabrica como la puede recuperar
Gracias
Yo lo hago con la aplicación del teléfono que pone 'copia de seguridad', hago de los datos personales y aplicaciones, esta aplicación te las guarda en una carpeta de la sd que se llama backup. Yo suelo guardar esta carpeta en el ordenador por si acaso, pero no es necesario porque está en la sd. Una vez que hayas reestablecido el teléfono vuelves a la aplicación y le das a restaurar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/15, 10:59:53
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: thl w3+
Yo lo que hago cada vez que voy a actualizar el firmware es desde el panel de aplicaciones hay una aplicacion que pone copia de seguridad, pues hago una copia de aplicaciones y datos personales, te se guarda en la sd externa luego la restauras desde la misma aplicación, eso si el tema de aplicaciones se te guarda las apks lo que hace depues es volverte a instalar las aplicacines, cualquier partida guardada o prograso que no se guarde o este conectada por google play o facebook se pierde.

También hay otra opcion desde el recovery en backup data eso te guarda todo el firmware completo, y se restaura desde el mismo recovery tb.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero > ROMs y desarrollo UMI Zero

Hora actual: 20:08:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /