|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmm uhmmmm .. pero a verrrrrrr: ¿Alguién se ha molestado siquiera en leer el post de XDA???? Resumen: En roms Stock de Samsung (TW) con Lollopop da Bootloop, asi que NO INSTALAR DE MOMENTO!!! ------------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La prueba de instalación se hizo nada mas que se publicó en xda, por eso las dudas de los primeros post.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi me sale igual que el panda y hago eso mismo del primer post.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que realice un Nandroid antes...que si no...vaya tela,las ganas de tenerlo se me apoderaron Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no tarden mucho. Espero con ansias que solucionen el xposed para actualizar mi note 4 a lollypop. Creo que les voy hasta a hacer una pequeña donacion a los desarrolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice los pasos como dice el post y nada aquí pongo una captura solo me aparece el 61 y no el otro y cuando voy a los módulos me dice que necesito la ultima version de xposed y nada... Alguien lo hizo correctamente que lo publique.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nads parece que va lenta la cosa y a esta "comunidad" le interesan mas chorradas varias simples que el hecho de poder usar xposed framework o saber si el bug de la brujula esta resuelto.
Yo por mi parte migrando a xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Según parece en el post oficial de xda dice el desarrollador que hizo un update para las stock de samsung, alguien de por aquí lo ha probado? Yo estoy en cm12 y es por cambiar a una stock que me gustan más.. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado Gravity Box en CM?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk