|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
Ver resultado de la encuesta: ¿Queréis que este tema se convierta en Importante/Fijo? | |||
Yeah! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
153 | 93.87% |
Va a ser que no... |
![]() ![]() ![]() ![]() |
10 | 6.13% |
Votantes: 163. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias por tu super currelo JulitoHD...
y sigo con mi ignorancia, yo tengo la actualizacion 1.6 de bq instalada via OTA, el tactil me va bien, solo se me cierra muy de vez en cuando alguna aplicacion ya, ¿cual de las cuatro scrip tendría que instalar, o que me recomiendas? Gracias... ![]()
Yo no suelo recomendar, ya que cada uno tiene sus gustos, pero yo usaría la instalación de Firmware sin HardReset y TWRP. Mejora el rendimiento tras la instalación porque formatea la partición de cache y flashea la cache ofrecida por bq para las aplicaciones del sistema, obligando a que las aplicaciones de usuario almacenen de 0 en cache y se eviten posibles problemas de rendimiento tras la ejecución de los scripts. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problemilla con la bateria y quiero probar a instalar todo de 0 a ver si asi ya funciona correctamente y si no, ya contactar con el soporte.
Me recomendais hacerlo mediante la pagina de Bq: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 O es mejor por uno de estos metodos? cual? |
|
||||
|
||||
Tenia instalada la 1.6 de bq por ota, viendo que se cerraban aplicaciones por la cara o de vez en cuando el android os estaba cerda del 25 o 30 porciento pues he instalado esta, la version Firmware + twrp, no me he perdido datos ni configuraciones, a ver que tal se comporta ahora que se supone que esta limpita la cache y demas.
Saludos. EDITO : antes tenia perfecta la pantalla tactil, ahora me falla toda la parta de abajo. Volvere a hacerle el flasheo a ver sino pues un hard reset a la 1.5. Última edición por pipa89 Día 27/02/15 a las 13:36:12. |
|
||||
|
||||
Yo no suelo recomendar, ya que cada uno tiene sus gustos, pero yo usaría la instalación de Firmware sin HardReset y TWRP. No mejora el rendimiento de la stock ni es un script de rendimiento. Mejora el rendimiento tras la instalación porque formatea la partición de cache y flashea la cache ofrecida por bq para las aplicaciones del sistema, obligando a que las aplicaciones de usuario almacenen de 0 en cache y se eviten posibles problemas de rendimiento tras la ejecución de los scripts. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problemilla con la bateria y quiero probar a instalar todo de 0 a ver si asi ya funciona correctamente y si no, ya contactar con el soporte.
Me recomendais hacerlo mediante la pagina de Bq: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 O es mejor por uno de estos metodos? cual? ![]() Tenia instalada la 1.6 de bq por ota, viendo que se cerraban aplicaciones por la cara o de vez en cuando el android os estaba cerda del 25 o 30 porciento pues he instalado esta, la version Firmware + twrp, no me he perdido datos ni configuraciones, a ver que tal se comporta ahora que se supone que esta limpita la cache y demas.
Saludos. EDITO : antes tenia perfecta la pantalla tactil, ahora me falla toda la parta de abajo. Volvere a hacerle el flasheo a ver sino pues un hard reset a la 1.5. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con tu método se rootea automáticamente?
|
|
||||
|
||||
No. En un futuro (si nadie se me adelanta) incluiré la .img del sistema rooteada. Agradecería que leyeras los temas antes de preguntar. |
|
||||
|
||||
Okeys. La verdad que me lo he leído y aunque llevo años en estos temas sigo sin entender los términos de todo lo que rodea a estas cosas y prefiero preguntar concretamente lo que necesito
![]() |
|
||||
|
||||
volver a la 1.5, bateria que se gasta con rapidez
Hola, yo tengo problemas con la bateria, y quiero volver a la 1.5, cual de las dos me recomiendas para no perder datos ??
El proceso no me queda muy claro, ya que tengo que copiar archivos a la sd y reiniciar, es desde el pc?? no se, me hago un lio Gracias de antemano por tu tiempo y trabajo. |
|
||||
|
||||
volver a la 1.5, bateria que se gasta con rapidez
Hola, yo tengo problemas con la bateria, y quiero volver a la 1.5, cual de las dos me recomiendas para no perder datos ??
El proceso no me queda muy claro, ya que tengo que copiar archivos a la sd y reiniciar, es desde el pc?? no se, me hago un lio Gracias de antemano por tu tiempo y trabajo. |
|
||||
|
||||
Ya que me he quedado perplejo al leer que tenías que copiar archivos a la SD... He modificado los pasos a seguir, añadiendo y quitando ciertas palabras en el texto para que quede más claro. Espero que sea de tu ayuda esta vez.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donde coj**** estan los links de descarga? XD
No me salen ni en la web ni en el tapatalk ![]() Última edición por Rikaaguilar Día 08/03/15 a las 12:15:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡Encuesta! Se agradece vuestra colaboración
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. Soy muy nuevo en esto y tengo una duda. Si utilizas el script con Hard Reset pierdes los datos que tengas ¿no? En los "Beneficios" dices que uno de ellos es no perder los datos de usuario.
¿Me lo podrías aclarar? Otra cosa que no sé si entiendo bien. ¿Se ejecuta el script con el teléfono encendido conectado al PC? Pero el script debe estar en el PC, no en el teléfono. ¿Es así? Y en caso de no funcionar así habría que hacerlo con el otro método que hay debajo, ¿cierto? Última edición por seomanlu Día 12/03/15 a las 19:34:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|