Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/15, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
Hannon Hannon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Espero que esos precios no sean ciertos...
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Un proyecto muy interesante pero que depende como todo del precio cuando salga al mercado
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 22:29:52
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
esto podría ser un gran avance debido a la posible especialización de los modulos. imaginad un movil de 1000 € peo que no sea de lujo ni apple.. sería una bestia parda!!
Viejo 13/02/15, 22:59:10
Array

[xs_avatar]
pothes1 pothes1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Por poner un ejemplo, en mi caso me da igual ,procesador ,pantalla ,camara delantera,ram, 4g, cogeria lo minimo para mover una buena camara de fotos, que muchos se compran los telefonos caros por eso.
Cuando vas con tus hijos por ahi tener buena camara, y como yo muchisima gente.
Yo opino lo mismo que muchos, este es el futuro.
Por poner un ejemplo snapdragon 400 la mali 450 o 400 1 giga de ram la camara delantera 2 megapixel pantalla hd y para un movil vas que te matas, y luego me gastaria mas en una buena camara.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 23:06:26
Array

[xs_avatar]
Teohua Teohua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Otra

woow super genial solo falta dinero en mi bolsa de ahi en mas super genial
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
tombito tombito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
No quiero pensar que pasará si se te cae ese movil al suelo.

Pues como ahora..... bateria por un lao... carcasa por otro... movil por otro XDD.

Claro... depende del leñazo XDD
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Buenos precios para quien necesite un teléfono modular, pero no para quien busca el regalo de su cumple. Espero que ahora sí que haya quedado claro.

Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 01:00:50
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Bueno a ver. Se pede comprar una torre de ordenador por 350€. Pero también se puede montar una torre en la que solo la gráfica valdrá mas de 400€. Aquí pasa lo mismo. Caía de cajón que este proyecto no iba a abaratar el coste de un teléfono, sino que iba a permitir montarlo a la carta. Por ejemplo para que quiero NFC si no lo voy a usar, y tener una cámara peor. Para eso no pones NFC, y colocas mejor cámara.
Viejo 14/02/15, 01:02:38
Array

[xs_avatar]
Alberto3506 Alberto3506 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Aquaris q5
Yo opino que eso terminará con monopolios y abusos de ciertas marcas y te dejan un montón de opciones a tener el tlf cómo más te guste cámara Sony chip quad. Media. Ect y así cada uno comprará a su gusto yo lo veo muy bien además en vez de cambiar de terminal podrás cambiar módulos cómo en unbpc sobremesa así no tienes que gastar en uno entero vas comprando lo que te gusta o necesitas
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 02:54:30
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Al principio sera mas caro, pero si funciona, con el tiempo sera mas barato, sobretodo cuando compañias chinas empiecen a hacer modulos y haya mucha competencia.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 04:33:08
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Al principio sera mas caro, pero si funciona, con el tiempo sera mas barato, sobretodo cuando compañias chinas empiecen a hacer modulos y haya mucha competencia.
Ya me veo algún tipo de sistema para que una base de "marca" (samsung, Apple, sony, motorola...) no acepte productos "no certificados" o como quieran llamarle en ese momento a los módulos "made un china"

Sobre la noticia y el precio, creo que al menos al principio no existirán módulos de gama baja o media...veo mas bien cámara de mínimo 13mpx, procesadores tipo sn 801, módulos de 3-4 gb de RAM, base FHD o 2k... 32gb de ROM mínimo...

No veo que para gamas bajas les interese este sistema... Imaginad que comprais un móvil gama baja o media, y a los meses, podéis permitiros uno mejor, con mas cámara, o mas memoria...tenéis que comprar el terminal entero...Si sacan módulos de 5mpx por ejemplo, y en unos meses te puedes permitir una cámara de 20mpx pero conservando el resto por que te sobra, las empresas ganarían bastante menos dinero...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 10:43:02
Array

[xs_avatar]
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: El mio
Tu operador: Vodafone
El proyecto es una genialidad . Pero tiene que avanzar mucho aun , no sólo porque mejore más, sino para que no valga una pasta montarse un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 10:54:23
Array

[xs_avatar]
chouji chouji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Ahora con el temita modular a sacarnos toda la tela...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Impresionante... aunque caro, pero la exclsuvidad lo vale...

Por cierto, ha sido leer "Senheisser" en la zona de audio y me ha entrado un orgasmo. Soy un amante del buen sonido (Sobretodo de los graves potentes) y para mí los mejores auriculares que he probado y que tengo en ee sentido, son de esa marca, a mi gusto (Sin ser profesional, sólo como usuario) es de lo mejorcito. Tengo unos CX300 que son de lo mejor, y unos PX100i que suenan de fábula. He probado otra marcas con ese rango de precios y no me ha convencido ninguno. También probé unos Bose bastante buenos, pero eran bastante más caros...

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 11:20:30
Array

[xs_avatar]
efrensoljer efrensoljer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900,HTC DESIRE HD HTC ONE X, Xperia Z1,M8
 Cita: Originalmente Escrito por NositoJDM Ver Mensaje
A mi me da que ese modulo vendrá ya equipado con todo, cámara, batería... vamos, no creo que claven 500$ por solo una pantalla o una CPU...
Claro por que como en pc no lo hacen no? hahaha la idea de esto es totalmente esa.. quieres libertad? si, pero a que precio?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
MJ.11 MJ.11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tienen buena pinta lo de crearte tu propio smartphone, pero cuando sea mas barato, con esos precios de salida dudo que lo compre mucha gente.
Ademas que como se te caiga.. a montar el puzzle de nuevo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 07:39:41
Array

[xs_avatar]
Teohua Teohua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

espero sigan con este proyecto asta sacar resultados verdaderamente buenos y economicos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
leoncito21 leoncito21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc tattoo/xperia p
A ver, yo he estado siguiendo este proyecto desde que salió a la luz y tienen pensado hacer módulos hasta de grado medico, entonces esos si que valdrán esos 500€ del rango de precios. No creo que saquen un soc snapdragon por ese precio a no ser que saque 4 veces más rendimiento que los que hay en este momento. Pero claro, eso sería en el teléfono modular y en el ensamblado por los fabricantes. A mi me encanta la idea y me gustaría tener uno así en el momento que mi bolsillo lo pueda comprar

Saludos
Viejo 16/02/15, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011

Lo veo fantástico...mucha gente se queja de que costará mucho dinero...y sin saber si es cierto o no, y a la espera de precios definitivos, hay un punto interesante: el día que el procesador o la memoria no den más de sí, bastará con cambiar ese módulo y no el móvil entero. ¿Te cargas la ROM haciendo el cabra? o bien lo recuperas sacando el módulo, arreglándolo con el ordenador (como hacemos ahora con el ADB) pudiendo acceder a otros datos (como hacemos ahora con las microSD...con los móviles que las llevan).

También está la opción de pillar módulos muy básicos y con el tiempo ir mejorándolos. Configurarlo con 1 batería o 2, según si es día de diario o vas de viaje.

He leído que habrá distintos marcos (la estructura donde van los módulos), el mini de 45 x 118 mm, el medium de 68 x 141 mm y el large de 91 x 164 mm, es decir, puedes variar el tamaño final del móvil (me imagino que el mini no tendrá tantos módulos disponibles que el large), y eso es una idea sensacional...durante la semana puedo llevar un móvil más grande, y en el fin de semana que utilizo vaqueros y voy más en coche, puedo utilizar el mini.

También la posibilidad de comprarlo poco a poco; empezar con módulos básicos y según necesidades, ir ampliando, facilitándose además la compraventa entre particulares y el intercambio de módulos. Aunque pueda resultar caro a corto plazo, a largo plazo será más que rentable, por la sencilla razón de que no habrá que cambiar el móvil completo cuando salga una novedad interesante o haya una parte que dé problemas (ahora mismo, se te fastidia el altavoz o el micrófono y vayan integrados en la placa, o bien encuentras un buen reparador con un buen equipo de soldado o te quedas sin móvil).

Tampoco habrá que tragar con las configuraciones que hagan los fabricantes (ahora mismo si quieres un móvil compacto y potente, tienes muy pocas opciones...y como lo quieras con un procesador de 64 bits, te esperas sentado a que sony saque el Z4 compact...si es que lo saca).

El proyecto me parece fantástico, porque supondrá el último móvil que compremos (salvo desgracia grande).
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:31:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /