|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero siendo Fhd y con ese procesador, que consume menos que el 805, al igual que las memorias, no tiene que rendir mal en batería, peor van a ser los móviles que lleven 2K...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermosura de telefono lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver al final si realmente va ser como dicen.. No me importaria cambiar el iphone 6 por este htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones son bastante buenas, pero con la batería podrían haberse estirado más. Posiblemente no sufra demasiado con una procesador bien optimizado y la pantalla FHD en vez de una absurda 2K, pero bajar de los 3000mAh a estas alturas en un tope de gama...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el render del articulo. Espero que el verdadero sea parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bué, como siempre todo pinta muy bien, hasta que llegamos a la batería "Non-removable Li-Po 2840 mAh battery". Enlace a la ficha en gsmarena
(¿Tanto les cuesta? por favor...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pena de HTC es que será carísimo. Por menos 450€... Ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al revés. Tengo un LG G2, de 5.2", y pasar a 5", con botones en pantalla, no me llama nada. Estoy deseando pasar a las 5.5", por lo que M9 y S6, descartados. Yo devoro videos, series, películas... Cuanto más grande la pantalla, mejor para mí. Y me encanta HTC, que conste.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá ese de la foto sea el de verdad, porque tiene uno marcos bastante decentes, por fin aprovecharía el espacio.
El terminal pinta muy bien... lo que lo mata es lo de siempre, la estúpida e absurda moda del unibody, y el no poder extraer la batería. Con lo bueno que sería hacer lo mismo que en el HTC ONE MAXX (Que la tapa trasera es extraíble) pero que también lo fuera la batería... ¿Y en ese móvil no por eso los materiales son malos, ¿Verdad? El Uibody y la calidad no tiene porque estar juntos de la mano, de echo no tienen nada que ver, sólo les permite recortar costes a ellos al tener que hacer menos piezas. No lo hacen porque no quieren, obsolescencia programada. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 14/02/15 a las 11:03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Las tablets no son manejables. Sí un phablet. Pero no hace falta que te enfades, compi, que solo es mi opinión. Yo he pasado de un Galaxy S de 4" a un HTC One X de 4.7", y de éste a un LG G2 de 5.2". Como ves, mis gustos son los que son. Que le vamos a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al revés. Tengo un LG G2, de 5.2", y pasar a 5", con botones en pantalla, no me llama nada. Estoy deseando pasar a las 5.5", por lo que M9 y S6, descartados. Yo devoro videos, series, películas... Cuanto más grande la pantalla, mejor para mí. Y me encanta HTC, que conste.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones son bastante buenas, pero con la batería podrían haberse estirado más. Posiblemente no sufra demasiado con una procesador bien optimizado y la pantalla FHD en vez de una absurda 2K, pero bajar de los 3000mAh a estas alturas en un tope de gama...
![]() Entrar en el Subforo del M8 y creéis que hace lo mismo que otros con menos batería. Igual pasa con los benchmark, mucho numero y luego la experiencia de usuario es penosa. Por tanto, dejemos de mirar los números y esperemos a que lleguen las primeras reviews |
|
|
||||
|
||||
|
Bué, como siempre todo pinta muy bien, hasta que llegamos a la batería "Non-removable Li-Po 2840 mAh battery". Enlace a la ficha en gsmarena
(¿Tanto les cuesta? por favor...) ![]() Dejemos de mirar los números y esperemos a las primeras reviews para saber lo que hacen esos 2850 mah, que luego pasa lo que con los benchmark, mucho número y la experiencia de usuario penosa |
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes características, y full HD (sin la estúpida resolución K)me gusta. Pero, por mucho número, tanto les costaba poner un poco más de batería?. Si, depende del procesador, y otros factores, pero es un tope de gama, y si me quiero ir a la segura, que les costaba poner un poco más de batería, digamos unos 3100 mah, eso me tira atrás con su compra, no me gusta andar justo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre nos fijamos en los números, no en que hacen estos.
Entrar en el Subforo del M8 y creéis que hace lo mismo que otros con menos batería. Igual pasa con los benchmark, mucho numero y luego la experiencia de usuario es penosa. Por tanto, dejemos de mirar los números y esperemos a que lleguen las primeras reviews ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si le añaden resistencia a agua y carga Qi sería el móvil perfecto. Yo ya estoy esperando.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí