Avisos

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/18, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
estopati31 estopati31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5
Tu operador: Yoigo
Conexion con phoenix

Holaa chic@s!
Alguien ha conseguido entrar en modo flasheo?No consigo que phoenix detecte la tablet...
Lo ponen complicadillo los de brigmton..
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 07/04/19, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
danadadis danadadis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: THL W100S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maikelg22 Ver Mensaje
Hola yo tambien compre la semana pasada la brigmton BTPC 1016 Qc, en pccomponentes, y funcionaba bastante bien, pero la rootee, me puse a trastear un poco eliminando app que no me gustan he instalando otras, y me funciona aora fatal esta inestable y bucando recoverys y roms y nada no encuentro, pero me he puesto en contacto en el sat de brigmton valencia y me han atendido muy bien, me pidieron el email para pasarme la rom ,el programa y las instrucciones, cuando lo tenga te aviso, porcierto el fabricante de estas tablets es SOFTWINNER y por lo que he averiguado son muy similares al las ALLWINNER, saludos
Hola, me podrias enviar instrucciones y archivos de esta tablet??gracias de antemano, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/20, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
sonica sonica no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

alguien tiene esta variante ? btpc-908qc R
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 08:37:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /