|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jefe, la flasee ayer por la tarde y de momento bien, peeeero....
Al ir a poner la alarma por la noche no me deja entrar en la aplicación del reloj, me tira para atras todo el rato y me saca de ella. Algo q pueda probar antes de volver a flasear? Tengo todas las configuraciones ya hechas Edit. El calendario me falla desde ayer, no me deja entrar. Me da error al iniciar sesion, y si le digo q no la inicia exactamente igual Última edición por cachorrovk Día 26/02/15 a las 07:17:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces error en calendario? Me pongo con ello y lo arreglo! ;)
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy hacer un zip flasheable desde recovery que lo solucione y lo agrego a la ROM. Gracias compañero!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias makina.
Ya te digo, error en calendario y en el reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está arreglado. Se está resubiendo el enlace de la rom. Dadle 5 minutos y queda solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de descarga está actualizado en el post. Aún así es este: https://www.dropbox.com/s/uz4c9gkbua...erolo.zip?dl=0
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa pruebo.
Hay q hacer algun wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ;)
|
|
||||
|
||||
|
me dice que esta corrupto cuando llega al 98%
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, ha recibido más de 300 descargas y no se ha reportado. Prueba otra vez y si te vuelve a pasar miro el script.
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la descarga?
|
|
||||
|
||||
|
Se descarga bien, y al ir a flasear falla al 98, me refiero a la ultima actu q has pasado.
Mañana vuelvo a descargar no se haya descargado mal y cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias cachorrovk
|
|
||||
|
||||
|
Yo la bajé, la instalé y la probé. Por eso me extraña. Prueba de nuevo y ya me dices...
|
|
||||
|
||||
|
nada tio, sigue igual. no se si sera xq lo estoy haciendo con el mi recovery...
instale el cwm de miui pero se me quito (algo haria mal) y ahora no tengo narices a ponerlo de nuevo solucionado lo del cwm: Antes de instalar el cwm recovery teneis que saber que las roms miui v6, por defecto tienen un archivo en la carpeta system llamado "recovery-from-boot.p". Cuando instalamos otro recovery y reiniciamos el terminal este archivo hace que se instale de nuevo el MiRecovery Para evitar esto haremos lo siguiente: -1. Descargamos la app ( por ejemplo) root browser desde google play -2. Al abrirla nos sale un mensaje diciendo que no tenemos permisos root asi que nos vamos a la app seguridad; y en la pestaña permisos vamos a acceso root para darle al interruptor al lado de la app -3.Ahora nos es facil abrir la app y navegar hasta SYSTEM donde encontraremos este archivo "recovery-from-boot.p" -4.Le vamos a cambiar el nombre por: "recovery-from-boot.p.bak" -5.-ya podemos proseguir con la instalación Última edición por cachorrovk Día 27/02/15 a las 14:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, es eso. Necesitas CWM! Pensaba que lo tenias!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Tranquilo hombre, paciencia. Si necesitas algo dímelo!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||