Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/15, 08:33:52
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vegitamaster66 Ver Mensaje
Yo habia visto el update hace mes y medio para Note 3 pero estaba esperando que se estabilizaran las ROMS basadas en firmware oficial, actualmente le puse Lollipop coon una ROM de XDA y no tiene todavia ningun error, los dos primeros dias me dio uno que otro FC pero ya estabilizo y cero problema con ninguna app o juegos, recupere mis backup sin problema, solo una app me dio error en 5.0 y fue Helium Backup, a veces al hacer el Restore y llega alguna notificacion, el telefono queda freeze y se va a bloqueo y cuando se desbloquea regresa a bloqueo, pero igual hace el Restore y al terminar todo vuelve a la normalidad, por lo demas todo excelente, les dejo mi bench con Kit Kat 4.4 y con Lollipop 5.0

4.4

5.0
Cuando hiciste ese test con kit kat te salió rana los resultados porque mínimo no baja de los 43.000 la captura en lollipop ya es más razonable incluso a mi me salieron resultados de 45.000 y siempre stock sin rooteo.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 21:27:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /