|
|
|
HOLA A TODOS yo tambien eh puesto la version b127 en el ascend g6 y hasta ahora no eh podido solucionarlo ni hacer downgrade me gustaria q puedan ayudarme con este problema como lei aca ya parece q se pueda solucionar o espero q salga algo en concreto para salir de est maldita version b127
|
|
|
|
|
|
hola espero q ya salga la solucion completa a este problema de la b127 q tambien la instale en mi huawei ascend g6 y me frego el celular y no puedo ni hacer downgrade ni hacer root y el modo fastboot tambien me falla espero q solucion mencionada arriba salga mas concreta para los q no saben como hacerlo osea para alguien como yo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo un Dev / blok / platform / y por ahí 2 carpetas (msm sdcc1, msm sdcc2)
msm sdcc1/bu name/aboot,boot,cashe,cust,DDR,fsc,fsg,grow,log,modem,m isc,modemst1,modemst2,oeminfo,pad,persist,recovery ,rpmsbl1,sdi,ssd,system,tz,userdata Última edición por gaguga Día 17/02/15 a las 06:52:08 |
|
|
|
|
Cita:
aboot img y sbi img ? Última edición por gaguga Día 17/02/15 a las 06:45:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dd if=/sdcard/aboot.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name y dd if=/sdcard/slb1.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name |
|
|
||||
|
||||
|
Si podría ser.. ya digo que yo aún no lo tengo y no puedo mirar esas cosas. En que lo tenga hago un tutorial seguro, pero lo pedí por amena y me han cancelado la portabilidad y ahora no está en la web. Gracias machinho
|
|
|
|
Pies a ver si alguien lo prueba y dice si funciona o no
|
|
|
||||
|
||||
|
He modificado los comandos en el post donde los puse.. Yo creo que asi debería funcionar he descomprimido un update.app y he visto que las extensiones son .img asi que está bien así.
|
|
|
|
y que finalmente, después de esto obtenemos ?
|
|
|
|
slb1 =sbl1
|
|
|
|
así lo hice -¿Cuál es el siguiente?
Última edición por gaguga Día 17/02/15 a las 18:07:07 |
|
|
|
|
|
|
|
Creo que si, ahora reinicia e intenta instalar un update.app a ver si te dejaa
|
|
|
|
tiene una pregunta,
1 teléfono cuesta 127 firmware 2 a partir del cual versiones del archivo de firmware a tomar OOT y SBL1 3 a cómo actualizar el firmware lo siento por mi español, soy de Rusia, escribo por el traductor de Google Última edición por gaguga Día 18/02/15 a las 06:15:42 Razón: ошибка |
|
|
|
actualización no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el creador del hilo tienes que flashear el aboot y el sbl1 de la rom que quieras poner después. ¿Nadie más se atreve a probar? Ha quedado claro que riesgo no hay.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Así lo hice. Cuando intenta parpadear b118 escribe error oemsbl
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||