|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido LP en en m8, en el nexus 6, y va de lujo, fallos, pues pegas tiene. Pero desde luego el rendimiento, en los que he tenido ha sido superior a kk en TODO.
Si mañana te compras un.... frigorífico y en lugar de mantenerse a unos 18ºC se mantiene a 22ºC seguro que todos estamos en la tienda pidiendo un cambio y no esperando, lo mismo con una televisión, ordenador y demás.... pero a las compañías con los móviles le justificamos TODO, vamos más que a nuestros hijos, algunos les va la vida en que alguien exponga algo que no va bien, o lo que para él es un fallo, vamos parece que están atacando a su santa madre. Que esta gente para cobrar lo hacen del tirón, no creas que te hacen un descuento o te dan algo porque alguna función no funcione bien, cosa que está recogida en la legislación. Y sin olvidar que venden a precio de ORO sin serlo, TODOS, el que más o el que menos, y creo que siendo más críticos con ellos al final el beneficiado es el usuario ![]() Respecto a lo de Lollipop no estoy muy de acuerdo... En su versión actual (5.0.2) sí que mejora muchos de los fallos que esta versión traía consigo, pero necesita pulirse aún más para cumplir con lo "presuntamente" maravilloso de esta nueva versión de Android. Es exactamente lo mismo que le ha pasado a iOS 8. Son dos nuevas versiones del SO que han salido sin estar pulidas y con fallos importantes que van "subsanando" a base de actualizaciones menores que, en caso de los iPhone llegan a todos de forma gradual, pero en el caso de Android sólo se consigue con el último Nexus de Google de manera inminente. Con esto quiero decir que exigimos a los fabricantes en que hagan bien su trabajo, pero, muchas veces, el propio sistema operativo no acompaña tampoco, y aún así lo seguimos consumiendo. ¿Qué hacemos entonces? Kit Kat iba a ser la panacea, y ahí está, sin pena ni gloria, Lollipop iba a ser la revolución, y ahí está, con menos fallos que en su origen pero con muchos fallos aún. iOS 7 iba a marcar la diferencia, y la marcó por lo que lió con sus antiguos iPhone, iOS 8 iba a ser el cambio, y salió totalmente verde y lleno de fallos... Mientras se sigan vendiendo smartphones y phablets como churros es lógico que los precios solo hagan subir y subir, porque se compran. Hasta que el mercado chino no irrumpa en Europa y EEUU por derecho, me temo que los precios no van a bajar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Australia ya han empezado...
http://www.sammobile.com/2015/02/17/...-in-australia |
![]() |
Estás aquí