|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yp el tema vanilla lo instale el otro día (deje el link en el hilo de temas) pero encontré un fallo que es que cuando le da la gana al tema cambia solo el fondo de bloqueo y de inició
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí dejo el hilo con la recopilación de temas y enlace a xda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869737
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me instalo bien, probastes a bajarlo de nuevo por si acaso estaba mal el archivo. es un tema muy bonito la verdad pero como siga con el problema de los fondos no tendré mas remedio que quitarlo, de todas formas me fije en el hilo de xda y no soy el único al que le paso
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me instalo bien, probastes a bajarlo de nuevo por si acaso estaba mal el archivo. es un tema muy bonito la verdad pero como siga con el problema de los fondos no tendré mas remedio que quitarlo, de todas formas me fije en el hilo de xda y no soy el único al que le paso
![]() El fondo lo quité y puse otro y por ahora no me lo cambia
|
||||
|
||||
|
A mi primo en lg libre de jazztel el tema lollipop el icono de cajon de aplicaciones le sale en color blanco en el mio fe orange no a alguien mas?? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro pero bueno por lo menos podemos cambiar el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todos y me van todos bien
|
||||
|
||||
|
Yo con móvil de Amena libre y compañía Vodafone con 20i stock me ha vuelto a aparecer la opción de los temas. Sólo con meterla por recovery. Después de meses con roms cocinadas y stock sin aparecer incluso metiendo kdz y tot. Muy Raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente no sale esa opción , lo he echo al pie de la letra y nada no se que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que en la playstore no aparezca la aplicación qcustomshortcut?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo encuentras yo descargué uno de aquí http://apk4fun.apk.vc/app/teq.QCustomShortcut.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches soy nuevo con este pedazo de pepino pero lo he cogido con Orange así que veo que soy de los afectados con lo de los temas entonces mi pregunta es si le meto un kdz libre de el español o uno europeo para el mi modelo que es d855 me saldrá la opción de aplicar los temas o seguirá capado ? Gracias de antemano un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches soy nuevo con este pedazo de pepino pero lo he cogido con Orange así que veo que soy de los afectados con lo de los temas entonces mi pregunta es si le meto un kdz libre de el español o uno europeo para el mi modelo que es d855 me saldrá la opción de aplicar los temas o seguirá capado ? Gracias de antemano un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo
|
![]() |
Estás aquí
|