|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento descargar la ROM, y no me deja; me dice que acceso denegado, que me tiene que dar permisos... o no se que..
Y luego voy a descargar los GAPPS y no me deja,no hay ningun link o enlace para descargar, es todo publicidad. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las gapps no tiene misterio, dale donde pone Download Now, en un elipse azul debajo de uno verde.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos dias de uso de la rom, salvando el fallo de que no me gira la pantalla (los sensores de proximidad no los he probado aun), puedo decir que el funcionamiento mejora muchisimo.
0 lags, no se me ha vuelto a calentar, aunque si le meto muchisima caña es posible que lo hiciese, y una duracion de bateria bastante decente. Funciona todo y lo hace bien, aunque en la camara el hdr no me gusta, y en la frontal no tiene el detector de rostros. De momento, aguanta sus dos horitas y media de pantalla con con su rato de streaming de musica y uso basico y escueto de redes sociales, unas 18 horas totales y aun me quedaba mas del 15% de bateria, no recuerdo exactamente. No llevo ningun modo de ahorro ni apps de terceros que lo hagan. De momento, Lollypop tiene futuro y me gusta mucho.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los sensores. Confirmado.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||