ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/15, 16:24:34
Array

[xs_avatar]
faby9319 faby9319 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 647819268
Tu operador: Movistar
Hola, intento descargar la ROM, y no me deja; me dice que acceso denegado, que me tiene que dar permisos... o no se que..

Y luego voy a descargar los GAPPS y no me deja,no hay ningun link o enlace para descargar, es todo publicidad.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/15, 18:44:43
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por faby9319 Ver Mensaje
Hola, intento descargar la ROM, y no me deja; me dice que acceso denegado, que me tiene que dar permisos... o no se que..

Y luego voy a descargar los GAPPS y no me deja,no hay ningun link o enlace para descargar, es todo publicidad.

Gracias.
Mira en la ultima pagina del post de xda, el autor publica ahi el enlace ya que ha cambiado de host.

Para las gapps no tiene misterio, dale donde pone Download Now, en un elipse azul debajo de uno verde.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 18:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras dos dias de uso de la rom, salvando el fallo de que no me gira la pantalla (los sensores de proximidad no los he probado aun), puedo decir que el funcionamiento mejora muchisimo.

0 lags, no se me ha vuelto a calentar, aunque si le meto muchisima caña es posible que lo hiciese, y una duracion de bateria bastante decente.

Funciona todo y lo hace bien, aunque en la camara el hdr no me gusta, y en la frontal no tiene el detector de rostros. De momento, aguanta sus dos horitas y media de pantalla con con su rato de streaming de musica y uso basico y escueto de redes sociales, unas 18 horas totales y aun me quedaba mas del 15% de bateria, no recuerdo exactamente.

No llevo ningun modo de ahorro ni apps de terceros que lo hagan. De momento, Lollypop tiene futuro y me gusta mucho.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No funcionan los sensores. Confirmado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G

Hora actual: 20:30:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /