Herramientas
Viejo 12/02/15, 21:16:07
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahora a la espera del rendimiento real, drivers, actualizaciones y compatibilidad, y para mi siempre es bienvenido la competencia, se me hace raro que uno de los pocos fabricantes que hacen microchips compre a la competencia en las gamas altas.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/15, 21:18:44
Dezer Dezer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Midnight Black 64GB
Versión de ROM: Default
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿Se puede opinar de Samsung por aqui o tambien sacan el latigo los radicales?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 21:20:27
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Tu operador: Movistar
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues venga, te doy la oportunidad de que te luzcas y demuestres tus conocimientos sobre la construcción en 14nm, y que nos hables de los fabricantes que incorporan ya esta tecnología. A ver, por qué no es innovador?. Tiempo!
¡Ah no!, eso se lo dejo a ud. que es el nuevo CEO de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:23:40
johiro21 johiro21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Mencionado: 3 comentarios
La madre que los pario!! 14 nm. Como lo saquen prontito, me veo que los terminales de final de año van a dar un salto bastante grande respecto a los terminales de ahora.. Bueno para el blackfriday de este año ya se lo que buscar, una microsd de 2 Terabytes..
Un gran salto el que quieren dar, veremos si lo pueden demostrar, Samsung seria el grande en los dos proximos años.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:33:11
aller aller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Ud. no es la persona adecuada para hablar de nivel, cuando todo lo que me replica son iconitos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:41:45
Rafael945Gomez Rafael945Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LUMIA 620
Versión de ROM: WINDOWS PHONE 8.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por johiro21 Ver Mensaje
La madre que los pario!! 14 nm. Como lo saquen prontito, me veo que los terminales de final de año van a dar un salto bastante grande respecto a los terminales de ahora.. Bueno para el blackfriday de este año ya se lo que buscar, una microsd de 2 Terabytes..
Un gran salto el que quieren dar, veremos si lo pueden demostrar, Samsung seria el grande en los dos proximos años.
El Lg G Flex 2 ya permite la lectura de micro SD hasta de 2 Terbaytes
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:52:43
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
¡Ah no!, eso se lo dejo a ud. que es el nuevo CEO de Samsung.
Vamos, que has criticado en la línea que lo sueles hacer en los hilos de Samsung. Ya había quedado claro con tu anterior comentario...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 22:00:59
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Vamos, que has criticado en la línea que lo sueles hacer en los hilos de Samsung. Ya había quedado claro con tu anterior comentario...
Mira que eres pesado nen, debes de ser el Troll oficial del foro.

Pero bueno.... como ya te he dicho anteriormente, para que alguien pueda liderar el mercado debe de hacer un cambio REAL, reducir los nanómetros lo harán todos más pronto que tarde y eso no dice nada.

Y no lo va a hacer Samsung a costa de nadie, tiene varios competidores por encima suyo.

Como lo hizo en su día Intel con AMD, lo de éste último sólo fue un sueño fugaz. Por lo tanto mucho deberían de cambiar las cosas para que Samsung siquiera se acerque a QualComm.

Éste es el último replique que te hago. A ver qué contestas aparte de caritas.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 22:02:16
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Versión de ROM: La ROM de turno
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Aquí pasa lo mismo que lo que le pasó a Intel hace años, cuando AMD plantó cara dispuesta a ser líder y hacer realidad eso, pero la realidad es que se quedó en un simple sueño utópico.

En éste segmento pasa los mismo, QualComm seguirá siendo líder, a no ser que la competencia marque un nuevo paso y haga un cambio y una innovación REAL.
Para mi modo de ver es muy distinta la situación, para empezar aquí tiene mas dinero samsung que qualcomm, e invierte mucho mas en i+D, y qualcomm no siempre ha dominado, en cambio con x86 siempre lideró intel y ya creció con ibm, AMD en cambio creció con los procesadores clónicos gracias a un problema de patentes que tuvo con intel lo que le permitió fabricar los x86, pero solo llego a superar a intel durante un tiempo y por que intel intento renovar la arquitectura con el paso a los 64 bits, y AMD se adelanto imponiendo un nuevo estándar e impidiendo ese cambio. Aquí es samsung la que tiene la infraestructura y arm la que diseña, qualcomm y samsung solo diseñan, bueno samsung fabrica ambos procesadores así que tampoco supone esto una ventaja para ninguno. Para mi la ventaja la dará la GPU y los extras que lleve, así que no espero al menos yo una guerra de verdad, de hecho ni espero ver los exnos fuera de muchos samsung, aunque ojala me equivoque y si haya una verdadera competencia que fomente el rendimiento.
Cita:
Los 14nm te parecen poco, por lo que veo...
Si es un avance, es tan avance que como tsmc no se ha puesto al día todos van a fabricar a samsung sus micros y ya no va a haber diferencias entre los qualcomm y los samsung en esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 22:23:06
Usuario muy activo

Cita:
Mira que eres pesado nen, debes de ser el Troll oficial del foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 12/02/15, 23:03:20
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Cita:
Pues venga, te doy la oportunidad de que te luzcas y demuestres tus conocimientos sobre la construcción en 14nm, y que nos hables de los fabricantes que incorporan ya esta tecnología. A ver, por qué no es innovador?. Tiempo!
a ver, no es nuevo, eso no significa que no sea novedoso, huawei tiene un kirin a 14nm, intel tiene los core m a 14, pero pocos mas hay, y el grande del sector qualcomm se queda con los 28 atrasado
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 23:17:31
iyimetal iyimetal no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: El mio
Versión de ROM: Myarom
Tagged: 2 hilos
Cuanta más competencia y de mejor calidad mejor para todos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 23:28:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
a ver, no es nuevo, eso no significa que no sea novedoso, huawei tiene un kirin a 14nm, intel tiene los core m a 14, pero pocos mas hay, y el grande del sector qualcomm se queda con los 28 atrasado
Mmm no tengo noticia de un kirin a 14nm. Del Intel Core sí, ya que fue presentado ya por el verano pasado, pero creía que era sólo para gadgets tipo tablets, no smartphones.
De todas formas, eso es lo salientable, que el hasta ahora grande indiscutible se ha dejado recortar el terreno ganado, y va al paso de otros en ciertos aspectos.
Yo desde luego priorizo el consumo energético de los 14nm a los flops de una súper gpu.

Última edición por santinhos Día 12/02/15 a las 23:30:40
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 23:57:50
benqarso benqarso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Otra
es un gran avance en la litografía, pero vamos a ver en que se queda todo lo que dicen....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 09:22:06
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dezer Ver Mensaje
¿Se puede opinar de Samsung por aqui o tambien sacan el latigo los radicales?
Si se habla con cierta propiedad y no se dicen las habituales tonterías, sí. Aquí todo se debate sin ningún tipo de problema siempre que no se use la reducción al absurdo, ni el desprecio barato. Creo que no hay margen de crítica al trabajo que hace Samsung con los procesadores, a no ser claro está, que la odies a muerte (cosa que no entiendo) y se venga a devaluar la calidad del foro con comentarios en clave de "bah...". Entonces es cuando uno se las lleva todas juntas.

A mí no me gusta Qualcomm, pero no pongo en tela de juicio el gran trabajo que han hecho con sus Snapdragon... con el desarrollo de los cores Krait... y los proyectos paralelos que llevan a cabo en comunicaciones entre otros campos... no me verás entrar a despotricar gratuitamente en ningún hilo relacionado, y si tengo algo que decir en contra, será con agrumentos sólidos y alguna razón que me mueva a ello.

Eso aquí está en vías de extinción, y hay bastantes usuarios, entre los que me encuentro yo mismo que estamos MUY cansados de escribir verdaderas biblias para justificar una respuesta y que aparezca el listo de turno y lo tire por tierra con... "eres un tali-tal" o eres un "pro-cual"... o esto es basura... etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 13/02/15, 09:28:25
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Si te refieres al Kirin 950, no está desarrollado, está en fase muy temprana y en principio no será de 14nm, sino de 16. Qualcomm está desarrollando el 820, su primer SoC 14nm, pero esto no entrará hasta finales de año o principios del que viene.... hasta que TSMC comience a fabricar en 14nm o se lo encarguen a otro... como Samsung .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 10:01:30
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Si te refieres al Kirin 950, no está desarrollado, está en fase muy temprana y en principio no será de 14nm, sino de 16. Qualcomm está desarrollando el 820, su primer SoC 14nm, pero esto no entrará hasta finales de año o principios del que viene.... hasta que TSMC comience a fabricar en 14nm o se lo encarguen a otro... como Samsung .
pues pensaba que el kirin lo utilizaba alguno ya, entonces el primero en lanzarlo ha sido intel, y Samsung va a ser la segunda, pero de momento, con bastante diferencia sobre el resto
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 14:21:27
Dezer Dezer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Midnight Black 64GB
Versión de ROM: Default
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Si se habla con cierta propiedad y no se dicen las habituales tonterías, sí. Aquí todo se debate sin ningún tipo de problema siempre que no se use la reducción al absurdo, ni el desprecio barato. Creo que no hay margen de crítica al trabajo que hace Samsung con los procesadores, a no ser claro está, que la odies a muerte (cosa que no entiendo) y se venga a devaluar la calidad del foro con comentarios en clave de "bah...". Entonces es cuando uno se las lleva todas juntas.
Ya, entiendo. Pero tambien pongo eso ya que mas menos soy nuevo en el foro y noticia de Samsung que veo, noticia que deriva en machacar a los que opinan en contra de Samsung, aunque se hable correctamente y con propiedad.

Asi ha sido en las ultimas 5/6 noticias que he visto, de ahi mi pregunta. Por que talibanes como tu los llamas hay en este foro, que te puedo decir yo que no sepas.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 14:25:31
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por Dezer Ver Mensaje
Ya, entiendo. Pero tambien pongo eso ya que mas menos soy nuevo en el foro y noticia de Samsung que veo, noticia que deriva en machacar a los que opinan en contra de Samsung, aunque se hable correctamente y con propiedad.

Asi ha sido en las ultimas 5/6 noticias que he visto, de ahi mi pregunta. Por que talibanes como tu los llamas hay en este foro, que te puedo decir yo que no sepas.
Habitualmente se replica al que contesta una chorrada. Por ejemplo... si eres nuevo en el foro, fíjate en las noticias de Samsung y comprobarás que mucha gente entra a decir... "basura", "plástico a precio de oro", "lo que hace Samsung apesta..." etc. Tienen todo el derecho del mundo puesto que la libertad de exrpesión está garantizada por ley, pero la réplica se la llevan absolutamente, y yo soy el primero que les doy duro aunque ciertamente me estoy aburriendo tanto de escribir parrafadas que van a saco roto que voy a valorar más tirar del botón ignore para la gente que tiene poco o nada que aportar... que lo único que hace es meter mal rollo y devalúa mucho la calidad del foro. El que opina con respeto, respeto tendrá, el que dice absurdeces, al cuello se le tirarán, es así de facil.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:

Viejo 13/02/15, 14:44:00
Usuario muy activo

Cita:
Habitualmente se replica al que contesta una chorrada. Por ejemplo... si eres nuevo en el foro, fíjate en las noticias de Samsung y comprobarás que mucha gente entra a decir... "basura", "plástico a precio de oro", "lo que hace Samsung apesta..." etc. Tienen todo el derecho del mundo puesto que la libertad de exrpesión está garantizada por ley, pero la réplica se la llevan absolutamente, y yo soy el primero que les doy duro aunque ciertamente me estoy aburriendo tanto de escribir parrafadas que van a saco roto que voy a valorar más tirar del botón ignore para la gente que tiene poco o nada que aportar... que lo único que hace es meter mal rollo y devalúa mucho la calidad del foro. El que opina con respeto, respeto tendrá, el que dice absurdeces, al cuello se le tirarán, es así de facil.

Saludos.
Así es. Simple y llanamente. Y el que no lo vea...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes