![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro porque después de cambiar la ROM, inmediatamemte recuperé mi copia de seguridad y ahí tenía el fb y whatsapp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quiero ponerle whatsapp plus de rafalense... Alguien sabe cómo?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C |
|
|
||||
|
||||
|
A ver para los que tienen dudas con la instalación. No es necesario meter la 4.4.4 de Polonia xq aun que la pongan si no cambian el CSC a XEO no les saltara el OTA. Para cambiar el CSC has de ser root. Por esto lo mas sencillo es descargar la rom de sammobile y flashear con odin. Pero antes de flashear copia de seguridad en kies mínimo, después wipes y ya entonces meter la rom. Despues de acabar yo hago wipes de nuevo y listo, restauras y a volar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raamzes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu copia de seguridad y wipes, es más que suficiente para flashear por Odin, no tienes que formatear sistema,eso lo hace Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual tengo la curiosidad y espero que pudan ayudarme Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es para que archivos viejos no puedan afectar al sistema operativo nuevo. TWRP o CWM son recoverys, que se usan para flashear archivos en .zip, custom roms (roms cocinadas o modificadas) o archivos que para instalarse sean por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
estoy en uruguay y tengo un NOTE 4 nuevo me gustaria cambiar a 5.0.1 podrias decirme como te a resultado el desenpeño del cel despues de actualizar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
rom Polaca vs Emiratos Arabes
Hola, alguien sabe que diferencias hay entre la rom Polaca y la de Emiratos Arabes, mi movil se actualizo a la de EA solito. Muchas gracias!!! |
|
|
|
saben si via odin se puede volver sin drama de 5.0.1 a 4.4.4 .
y caso mas nuevo si subo a 5.1.1 podre luego volver sin mayor problema a 4.4.4 ?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:07:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

quiero ponerle whatsapp plus de rafalense... Alguien sabe cómo?