|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues el primero, (no es gran cosa... Pero para empezar creo que no ha quedado mal)
![]() [Tampoco me matéis ahora por esto)
(Click para mostrar/ocultar)
Pd: Espero que en próximas versiones de la app, se pueda modificar o editar los Themes realizados. Última edición por Jose Artuñedo Día 13/02/15 a las 12:37:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para editar un tema ya creado debes hacer clic en el icono de un reloj con una flecha que está a la izquierda en la pantalla principal de la aplicación. PD: Gracias por compartir. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí....mmm no me aparece, que versión de la app tienes?
[Edito] Ya he actualizado la app, a la última Alpha v0.3 y sale... Jejej Pd: de nada. ![]() Última edición por Jose Artuñedo Día 13/02/15 a las 14:51:23. |
|
||||
|
||||
Al abrir la aplicación a la izquierda del simbolo + hay un botón con unas agujas de reloj y una flecha, al hacer clic en el aparece un circulo (o más..) con los colores que has usado en tu theme. |
|
||||
|
||||
Aquí va el mio, hecho de prisa y corriendo para probar la app, no soy capaz a quitar las aplicaciones a seleccionar para que te las tematice, espero que en un futuro se puedan tematizar otras app aparte de las de google.uploadfromtaptalk1423840917358.jpguploadfromtaptalk1423840923550.jpguploadfromtaptalk1423840933099.jpguploadfromtaptalk1423840939252.jpg
|
|
||||
|
||||
Aquí va el mio, hecho de prisa y corriendo para probar la app, no soy capaz a quitar las aplicaciones a seleccionar para que te las tematice, espero que en un futuro se puedan tematizar otras app aparte de las de google.Archivo Adjunto 669652Archivo Adjunto 669653Archivo Adjunto 669654Archivo Adjunto 669655
![]() |
|
||||
|
||||
A Esta aplicación se le puede sacar mucho partido, lo que no tengo es tiempo, pero se pueden hacer cosas muy buenas.
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha sido capaz de meter transparencias como en el tema material glass??? En el fondo de los toggled y asi. La verdad que la aplicación es una caña ya le estoy dando jeje.
|
|
||||
|
||||
Este hilo está más parado de lo que me esperaba, nadie más se anima?
|
|
||||
|
||||
Enga va.... Demostrar vuestro arte y estilo!!!
|
|
||||
|
||||
Pido a algún Moderador que mueva este hilo al subforo "Personalización y Temas para el G3" ya que aquí está teniendo poco uso.
Gracias, saludos. |
|
||||
|
||||
Como descargo el apk que el link me dice parámetros inválidos
|
|
||||
|
||||
Habeis probado la 0.5??? La 0.4 ya tenia bastantes mejoras. Yo ahora mismo estoy haciendo descanso de flaheos y asi por eso tengo una stock sola, pero esto me pica para poner mutilrom otra vez y meter una CM12 jejeje
|
|
||||
|
||||
También te deja cambiar la iamgen de bloqueo desde el propio tema, bootanimation...etc.. |
|
||||
|
||||
La 0.4 ya traia eso pero al crear el tema aveces dependiendo en q botones y asi repetia el color principal y no se veian. Cuando pulan esos ajustes ya subire el mio q lo hice con grises para que quedara como las ajustes de LG en el G3
|
|
||||
|
||||
Yo he estado haciendo algunos temas como es la primera vez que lo uso me salen muchos errores. Y en ingles no me va muy bien
|
|
||||
|
||||
Aquí está el mio con fallos pero está. no se como solucionar lo de los botones sin letras esos negros a la hora de desinstalar un apk
|
![]() |
![]() |
||||||
|