|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lleve el z con root al sat y me estuvo informando cerberus toda una mañane que la sim que habian puesto no era la suya y me daba la ubicacion exacta de donde estaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja debe ser que vivís en el mundo de yupi o algo. Ni al robar un movil lo van a dejar encendido ni en ningún SAT te van a coger un movil con root. No seais necios, no se os puede ni tocar Cerberus que mordéis (dudo de que os haya sido útil)
Así que nada. Dicho esto os silencio y me desuscribo de este tema. Que os sea leve listillos de las directivas. ![]() Noticia ampliada: http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo el tema de la garantía, como yo lo entiendo y es una opinión, habrán marcas que no darán importancia al root para la garantía. Pero leí en algún sitio que sony si que lo tiene en cuenta por el tema de las patentes, según decían, hay varias funciones de procesamiento de imagen y audio, que al rootear se inutilizan. Entonces claro, si pierdes calidad en las fotografías por haber hecho root y lo llevas al sat pues te van a decir que no haberlo hecho.
Disculpad si mi opinión os parece que está fuera de lugar. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo el tema de la garantía, como yo lo entiendo y es una opinión, habrán marcas que no darán importancia al root para la garantía. Pero leí en algún sitio que sony si que lo tiene en cuenta por el tema de las patentes, según decían, hay varias funciones de procesamiento de imagen y audio, que al rootear se inutilizan. Entonces claro, si pierdes calidad en las fotografías por haber hecho root y lo llevas al sat pues te van a decir que no haberlo hecho.
Disculpad si mi opinión os parece que está fuera de lugar. ![]() Tu tienes realmente dos años de garantía que son distintos, los seis primeros meses se asume que fallo del fabricante, el resto el fabricante te puede exigir que lo demuestres. Partiendo de esta base, ellos pueden llegar y negarte la garantía diciendo que como has modificado el software ha creado ese error y se quedan tan panchos, como cuando es error y lo primero que hacen es flasearlo y muchas veces te lo mandan sin comprobarlo bien. Si pasa eso lo que tieners que hacer es demostrar que esa modificación no ha afectado o causado ese error, en algunos casos es muy fácil, por ejemplo absurdo no funciona la pantalla porque se ha fundido un conector o se ha mojado y no estaba bien sellado, ahí tengas root o lo que tengas te cubre la garantía, la cosa que tienes que demostrarlo tu. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, gracias por los comentarios. Lo primero que hice al llegar a casa fue activar el administrador de dispositivos de Google y de Sony y ninguno localizaba nada. El móvil tenía el patrón, con lo que lo que hicieron fue apagarlo.
Por otro lado, no hace falta tener ningún programa para saber que han metido otra sim. Las compañías registran las sim que se introducen en móviles con imei en lista de robo. El propio guardia civil me comentó que se estaban plantando en casa de gente que había robado OJOOOO o comprado un móvil robado, xk al meter las sim, la compañía de teléfonos había pasado los datos de esa persona a la guardia civil. Antes las compañías pasaban de dar esos datos, pero ahora los dan, tanto sims introducidas en un móvil robado, como móviles en los que se introduce sim robada (si no son libres). Con lo cual, o el ladrón sabe cambiar imei del teléfono o ya sea al ladrón o al comprador se les pilla. Ahora eso sí, si el móvil aparece pertenece a compañía de seguros. Última edición por Akiestoyo Día 16/02/15 a las 23:07:28. |