|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces alguja informacion del programa tab especial que se necesita para abrir la foto y usarla o algo?
Sent from my MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está complicado, el móvil no está pensado para que las saque en RAW y no están en ningún formato determinado. Por tanto hay que abrirlas con un programa especializado y seleccionar las características de codificación del sensor de la cámara.
Se puede hacer con infranview poniendo la siguiente codificación: 10BPP (not normalized), vertical flip, bayer pattern used (BG), planar. No obstante, salen solo en blanco y negro. Para el móvil no hay ninguna app, no. Como digo no están en ningún formato en concreto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en los ajustes de la cámara me salga así, no veo ni para modificar los mpx ni la grabación
uploadfromtaptalk1430211646051.jpg Enviado desde mi MX4
|
||||
|
||||
|
Es normal que en los ajustes de la cámara me salga así, no veo ni para modificar los mpx ni la grabación
Archivo Adjunto 709276 Enviado desde mi MX4 ![]() Pues es verdad a mi también me pasa con la última actualización, veremos que dice el maestro @iicc
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Voy a ver si lo corrijo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque en ingles entrs todo bienArchivo Adjunto 709734
![]() Tamaño de foto>Photo size |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte!! Con el Nexus 5 y Lollipop ya se podía hace fotos en raw y las editábamos con un programa del play store https://play.google.com/store/apps/d...rawdecoderfree
Enviado desde mi MX4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el tema.
He instalado el irfanview, versión 32bits y el pack de plugins. Aplico esta config que no se por qué tengo que quitar un pixel. ![]() Después se le da a autoadjust colors y el resultado queda correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Foto a lo loco en plena oscuridad.
Se pulsa Shift+U para ajustar los colores, obviamente hay muchísimo ruído de la manera que la hice. ![]() Y esta es la misma tal cual sale en jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a editar las fotos con lightroom o Gimp?
Son mucho más potentes esos dos programas para trabajar y "revelar" raws, y a lo mejor los resultados son más bonicos a la larga. Saludos!
|
||||
|
||||
|
En esos programas no hay un perfil raw para mediatek, con lo que habria que abrirlo con irfan y grabarlo o importarlo a otro formato para gimp o ps.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||