|
||
|
||||
|
||||
lo estoy intentando y desde el TWRP me da error E: error executing updater binary in zip y tampoco me deja por ADB.
voy a volver a descargar la rom a ver si ha falladado... |
|
|
||||
|
||||
Recordar todos que por el momento sólo funciona una sola SIM (Esta ROM es para la versión Dual SIM, pero por el momento funciona sólo 1 SIM) Por el momento la ROM me va de mil maravillas ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que entienda de cocina sabe si sería posible portar esta ROM al K920 ? Vamos, si sería sencillo de portar más o menos.
Un saludo
|
||||
|
||||
Eso mismo te iba a decir, quizás se haya descargado mal la ROM. Prueba descagándola denuevo.
Recordar todos que por el momento sólo funciona una sola SIM (Esta ROM es para la versión Dual SIM, pero por el momento funciona sólo 1 SIM) Por el momento la ROM me va de mil maravillas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En esta rom solo funciona una sim
|
|
||||
|
||||
Algun enlace alternativo al de needrom, mega por ejemplo?
|
|
||||
|
||||
este es el error exactamente:
Installing '/sdcard/***************.zip'... Checking MD5 check: no MD5 file found Can't install this package on top of incompatible data. Please try another package or run a factory reset. E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/******************.zip' Error flashing zip 'sdcard/**************.zip' He hecho los wipes correspondientes antes de instalar, pero me tira este error. |
|
||||
|
||||
Que tal de bateria que esta ROM?
|
||||
|
||||
Changelog
cm-11-20150212-UNOFFICIAL-TS-kiton - Fixed USBOTG - Possibly fix for "home button bug after update". At least we are not able to reproduce the bug in latest build anymore ![]() |
|
||||
|
||||
este es el error exactamente:
Installing '/sdcard/***************.zip'... Checking MD5 check: no MD5 file found Can't install this package on top of incompatible data. Please try another package or run a factory reset. E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/******************.zip' Error flashing zip 'sdcard/**************.zip' He hecho los wipes correspondientes antes de instalar, pero me tira este error. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
primer pero, por lo menos es algo que a mi me molesta, al poner el movil a cargar estando apagado, lo enciende.
|
|
||||
|
||||
Unos días sin entrar al foro y me encuentro esta fantástica noticia. Pero de momento para mi no es utilizable hasta que tenga dualsim. Se sabe si en un futuro lo soportará o donde se puede ver el changelog futuro???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la camara por defecto de CM11 no es nada buena, hay alguna forma de integrar la aplicacion oficial de VIBEUI en la rom de CM11? Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Definitivamente es la ROM #1
![]() ![]() ![]() 6 horas de pantalla , 11 minutos y contando... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Le saqué las 7 horas de pantalla ![]() |
|
||||
|
||||
de todos modos, ya instale la de lenovo y estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
lo de la duracion de la bateria tambien lo he notado, pero tengo una duda en los valores que arroja la aplicacion: si has tenido encendido el telefono 10h y la pantalla se ha bebido el 40%, el valor de uso de la pantalla deberia ser de 4h no de 7h.
|
![]() |
![]() |
||||||
|